Llega a Colombia el G-SHOCK MUDMASTER: un accesorio todoterreno para cualquier aventura
a fortaleza se suele asociar con peso y volumen, sin embargo, G-SHOCK rompe imaginarios a través de sus modelos MUDMASTER, al tiempo que continúa liderando en términos de resistencia. Esta colección, aunque liviana, está fabricada especialmente para terrenos y condiciones fuertes; integrando una nueva estructura metálica hermética, cubierta por una resina de carbono de alta rigidez en un diseño deportivo y aventurero que deja huella en cada camino.
Este modelo es perfecto para quienes realizan actividades tipo enduro, motocross, boogies, espeleología o montañismo; quienes exploran terrenos y viven aventuras dentro o fuera de Colombia ya que, su geografía es ideal para tales fines. Recientemente la revista Rough Guides (de la Penguin Random House) ha declarado a Colombia como el segundo lugar del mundo para realizar deportes extremos, siendo a su vez el único país latinoamericano en la lista. Es así que este modelo llega con todas las características para seguir practicando o atreverse a conocer San Gil, Tobia, la Sierra Nevada de Santa Marta, Suesca, La Vega o la Laguna de Tota, con la certeza de que el MUDMASTER resistirá todas las condiciones extremas de estos territorios.
En equilibrio con el ambiente exterior, el modelo GG-B100 incorpora un componente clave de la naturaleza, en esta ocasión, en forma de fibra. El carbono es un elemento acorde con tres factores que representan G-SHOCK: resistente desde su núcleo, vigoroso ante impactos e imponente en su huella al paso.
Reforzado desde el interior, cuentan con un filtro entre la caja y los botones evitando la intrusión de suciedad, garantizando su sellado, dejando a un lado los tubos de metal convencionales. El reloj utiliza sensores que permiten reunir en una configuración compacta las mediciones de brújula, altitud/barómetro y temperatura, junto con un acelerómetro que lleva un registro del número de pasos. Esto le proporciona al aventurero al aire libre, los medios para llevar un monitoreo del ambiente que lo rodea mientras se desplaza.
Adicionalmente, cuenta con una aplicación especial de G-SHOCK, que simplifica la configuración de los ajustes del reloj, e incluye una nueva función de misión. La aplicación registra automáticamente los datos de altitud medidos por el reloj y la información de ruta recopilada por el GPS del teléfono inteligente. Los puntos de altitud obtenidos manualmente se pueden trazar en la ruta.
La medición de altitud y el recuento de pasos se utilizan para realizar cálculos de calorías consumidas que tienen en cuenta los grados ascendentes y descendentes y para registrar los resultados en las actividades.
De esta manera, G-SHOCK, continúa reinventando con modelos que siempre generan revolución entre quienes quieren dejar su propia huella en diferentes terrenos y condiciones, con la seguridad y apoyo que brindan sus relojes.
El modelo GG-B100-1A9 tiene un precio de venta de $1’896,800 y se encuentra disponible en las Tiendas G-SHOCK del CC SantaFé en Bogotá y en el CC El Tesoro en Medellín, así como en Casio Tiendas Oficiales.
Via: CASIO G-Shock Colombia