22 de noviembre de 2024

Movistar es ahora la primera Telco en Colombia en presentar “ElegiApps” para que los clientes seleccionen sus aplicaciones

Escucha este Artículo

Desde hoy los clientes de Movistar en Colombia de Pospago y Prepago podrán disfrutar de “ElegiApps”, que permite seleccionar entre las 19 aplicaciones más reconocidas de redes sociales, música y video, para navegar libremente cuando se agote la capacidad de su plan. Movistar, es la primera compañía de telecomunicaciones en el país en ofrecer esta modalidad de contratación en el mercado.

Movistar, continúa apostando por ofrecer en el mercado productos y servicios diferenciales que se adapten a las diferentes necesidades. Actualmente, nueve de cada 10 hogares colombianos utilizan plataformas online, dentro del top cinco se encuentran: Netflix, Amazon Prime Video y Disney +, sumado a las aplicaciones de mensajería.

“En Movistar, sabemos que la aceleración comercial es importante para el país en este cierre de año, por esta razón, adelantamos la Navidad y desde este mes lanzamos “ElegiApps”, donde los clientes podrán elegir las Apps de su plan de forma rápida y sencilla, por medio de la aplicación Mi Movistar, en un proceso de autogestión. Continuaremos apostando por facilitar y acompañar la transformación digital” afirmó, Luis Germán Peña, Director de Mercadeo de Movistar.

Para Clientes Pospago:

Los clientes nuevos y actuales Movistar Pospago podrán elegir las Apps favoritas de acuerdo con su plan. En los planes menores a $47.990 (IVA incluido) mes los clientes tendrán la posibilidad de elegir cuatro Apps de redes sociales. Los planes desde $47,990 (IVA incluido) y menores a $57.990 (IVA incluido) contarán con siete Apps para elegir entre redes sociales y música. Y los planes desde $57.990 (IVA incluido) mes tendrán nueve Apps disponibles para elegir entre redes sociales, música y video.

En la categoría de redes sociales se destacan Tik Tok y Kwai, que permitirá a los clientes producir y disfrutar videos cortos y otras como Signal y Telegram, que son aplicaciones de mensajería, las cuales han tenido recientemente un crecimiento significativo y están disponibles como una alternativa a las actuales. Adicional, en la música, los clientes podrán elegir Movistar Música y Spotify. Y en video, tendrán disponibles para elegir YouTube, Netflix, Disney+ y HBO.  Es importante mencionar que en las aplicaciones de video y música no está incluido el costo de la membresía.

Clientes Prepago:

Tendrán la libertad de elegir Apps que no gastan datos durante la vigencia de su paquete Todo en Uno.

Inicialmente serán seis aplicaciones, de manera digital y sencilla, desde $600 pesos (IVA incluido), entre ellas se encuentran Instagram y TikTok.

Para Movistar Empresas:

Las empresas del país clientes de Movistar Empresas seguirán contando con todo el amplio portafolio de soluciones digitales desde $20.000 pesos mensuales, entre las que se encuentran Teams, Zoom, Geogestión, McAfee, Empresa en línea, entre otros, que otorgan a las empresas herramientas que les ayudan a mejorar la productividad de acuerdo con las necesidades de su negocio.

Conoce en www.movistar.com.co/

Ver más: https://www.telefonica.co/ver_noticia?id_not=416638543