realme marca nuevos récords en Colombia y el mundo
El2020 fue un año de éxito para realme. La marca expandió su presencia en el mercado y logró más de 200 premios globales, terminando el año con una nota alta que desafió incluso las expectativas de la industria.
Gran parte del éxito comercial, corporativo e innovador de realme se atribuye a una visión precisa de unir en sus productos tecnología de vanguardia y diseños que marcan tendencia, además de su clara orientación por una audiencia joven a nivel global. Con un respaldo significativo de sus consumidores, realme consiguió 17 premios de marca, 159 premios de producto y 5 premios de diseño de primer nivel en todo el mundo durante 2020.
Top 5 en 12 mercados
realme se ha expandido a más de 61 mercados a nivel mundial, incluido el continente Latinoamericano, comenzando por Colombia y Brasil. Es así como a poco mas de dos años de su fundación, la marca ha logrado entrar en el Top 5 de participación de mercado en 12 países.
La marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel mundial
La firma consultora Counterpoint Research ha aclamado a realme como la «marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo», luego de alcanzar de manera más rápida los 50 millones de envíos a nivel global, según Counterpoint Research. Esto gracias a su estrategia de venta de productos de alta calidad que marcan tendencias en el rendimiento y el diseño, enfocada a su público joven a precios asequibles.
4 meses de realme en Colombia
Las circunstancias propias del 2020 hicieron del arribo de realme en Colombia un hecho sin precedentes. Es así como la marca se impulsa de la mano de sus aliados de comercio electrónico Falabella, Linio y Mercado Libre; plataformas donde ha logrado importantes reconocimientos como el primer y segundo lugar en ventas en Mercado Libre para la temporada navideña (del 16 al 24 de diciembre) con el realme 6 y el realme C3, respectivamente, y el salto de la posición número 47 en preferencia de usuarios y volumen de ventas, a ser la número 2 en dicha plataforma de comercio electrónico.
“En realme nos hemos enfocado en conocer y satisfacer los gustos de los consumidores en el país. Nuestra meta es acercar a los colombianos a tecnologías e innovación de vanguardia a precios realmente accesibles. Ahora es posible adquirir en Colombia smartphones con capacidades superiores de carga rápida, fotografía de altísima calidad y diseños de avanzada a precios razonables. Los resultados obtenidos durante estos cuatro meses nos motivan a seguir apostando por el país con nuevos productos para el 2021”, concluye Cristián Barrios, Sales Manager de realme para Colombia.
Para 2021 la marca planea mantener la curva de crecimiento en ventas para Colombia, la cual ha tenido un alza sostenida mes a mes, con un pico del 208% entre octubre y noviembre. Además, los consumidores colombianos serán los primeros en el continente en presenciar el lanzamiento de la Serie 8, así como el despliegue de un gran portafolio de smartphones y productos AIoT para todos los consumidores de la mano de importantes aliados como los operadores Claro, Tigo y Movistar.
A nivel global la compañía buscará aumentar su ecosistema AIoT a través de nuevos productos e iniciativas disruptivas. En este aspecto, realme lanzará su propia plataforma AIoT TechLife que tiene como objetivo fomentar nuevas empresas e ideas, para participar en la co-creación y despliegue de más y mejores productos AIoT. Esta iniciativa traerá un estilo de vida inteligente, más cohesivo e integrado para los usuarios en todo el mundo.
Via: realme