4 de octubre de 2024

Snapdragon es presentado en las equipaciones del Manchester United

Escucha este Artículo

Qualcomm Technologies, Inc. ha sido anunciado oficialmente como el nuevo patrocinador principal de las camisetas del Manchester United para los equipos masculino y femenino, tras el lanzamiento del nuevo uniforme local para la temporada 2024/25 con la marca Snapdragon®.

Este acuerdo, que incluirá la marca Snapdragon en los uniformes de tercera y visitante, representa una ampliación de la colaboración estratégica con Qualcomm Technologies. Los procesadores Snapdragon están presentes en más de 3 mil millones de dispositivos a nivel mundial, potenciando experiencias premium en las principales marcas digitales del mundo en smartphones, PCs de nueva generación, gafas de realidad virtual y aumentada, juegos, wearables y vehículos.

Adidas ha revelado la más reciente camiseta local del Manchester United, semanas antes de su estreno por el equipo masculino durante la gira de pretemporada en Europa y Estados Unidos, incluyendo un partido contra el Real Betis en el Estadio Snapdragon por la Copa Snapdragon en San Diego el 31 de julio.

El video de lanzamiento, protagonizado por la leyenda del Manchester United, Eric Cantona, celebra la pasión, la creatividad y el espíritu que él encarnó como jugador, cualidades que la asociación con Snapdragon busca inspirar en los aficionados. El video destaca por primera vez la marca Snapdragon en el frente de la camiseta del Manchester United, y los uniformes de visitante y tercero serán presentados a finales de julio.

Como parte del lanzamiento de los uniformes para la temporada 2024/25, los aficionados tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de realidad aumentada (AR) al escanear el logotipo de Snapdragon en el frente de la camiseta. Esta experiencia, creada por Snapdragon, transportará a los seguidores al estadio de Old Trafford y ofrecerá contenido exclusivo del Manchester United a lo largo de la temporada.

Jean-Claude Blanc, CEO del Manchester United, dijo: «El lanzamiento de nuestro nuevo uniforme local es un momento emocionante antes del inicio de cada temporada y especialmente este año, ya que damos la bienvenida a Snapdragon como nuestro nuevo socio principal de camisetas».

«Si bien la camiseta será el símbolo más visible de nuestra colaboración, esperamos utilizar los procesadores de Snapdragon para permitir experiencias innovadoras a los fanáticos de todo el mundo, profundizando su compromiso con el club de fútbol que aman».

«Siempre nos esforzamos por superar los límites de lo que es posible y estamos entusiasmados de asociarnos con una empresa a la vanguardia de la innovación».

«Estamos entusiasmados de ampliar nuestra colaboración existente con el Manchester United y ver la marca Snapdragon incluida en el uniforme del Manchester United», dijo Don McGuire, vicepresidente senior y director de marketing de Qualcomm Incorporated. “Con 1.100 millones de aficionados apasionados y seguidores comprometidos en todo el mundo, el Manchester United es uno de los nombres más famosos del deporte mundial. Como nuevo socio de la parte delantera del Club, nuestro objetivo es catapultar la marca Snapdragon a nuevas alturas, generando no solo una mayor conciencia, sino también comprensión y afinidad por el papel que desempeña Snapdragon a la hora de impulsar experiencias increíbles en miles de millones de dispositivos”.

Manchester United

El Manchester United es uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo y practica uno de los deportes para espectadores más populares del mundo. A través de nuestra herencia de 145 años, hemos ganado 68 trofeos importantes, lo que nos permite desarrollar la marca deportiva líder en el mundo y una comunidad global de 1,1 mil millones de fanáticos y seguidores. Nuestra gran y apasionada comunidad proporciona al Manchester United una plataforma mundial para generar importantes ingresos de múltiples fuentes, incluidos patrocinio, comercialización, licencias de productos, nuevos medios y dispositivos móviles, retransmisiones y días de partido.