Teletrabajo y una herramienta para un mundo totalmente digital
Salesforce, el líder mundial en CRM, anunció hoy Digital 360, una herramienta que reúne componentes clave e innovaciones en la plataforma Salesforce Customer 360 para ayudar a los líderes digitales a transformar su relacionamiento con los clientes y acelerar su crecimiento en un mundo totalmente digital, en el que se trabaja desde cualquier lugar. Digital 360 se fortalece con servicios de asesoría de expertos, un amplio ecosistema de socios, así como de nuevos recursos de aprendizaje en Trailhead.
Las innovaciones de producto para Digital 360 incluyen Customer 360 Audiences, una plataforma con información de los clientes para que los mercadólogos segmenten, unifiquen y activen todos los datos de sus clientes; Commerce Cloud Payments, una solución de pago lista para usar, impulsada por Stripe; y Experience Cloud para crear rápidamente experiencias digitales basadas en CRM.
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«Todas las empresas se han vuelto digitales de la noche a la mañana debido a la pandemia», dijo Adam Blitzer, vicepresidente ejecutivo y director general de Digital en Salesforce. «Con Digital 360, ofrecemos todo el poder de Salesforce adaptado a los líderes digitales (nuestros productos, ecosistemas y servicios de aprendizaje y de asesoría de expertos), lo que les permite moverse con la velocidad, agilidad y escala que necesitan para operar como si fuera Black Friday todos los días».
«Nuestra colaboración con Salesforce ha apoyado la capacidad de Sonos para escalar y dar cabida a una afluencia masiva de oportunidades de negocio a través de nuestro sitio de comercio electrónico, ya que nos centramos en vender directamente a nuestros clientes», dijo Lindsay Whitworth, directora senior global de ventas directas al consumidor en Sonos. «Como resultado, hemos sido capaces de ofrecer un relacionamiento relevante y personalizado a escala, mediante campañas e información basada en datos», agregó.
«El aumento del comercio digital está obligando a todas las empresas a adaptarse a una economía diferente», comentó Mike Clayville, director de ingresos de Stripe. «Estamos entusiasmados de hacer equipo con Salesforce para facilitar que cualquier negocio (desde marcas de rápido crecimiento, hasta las empresas globales más grandes) cree nuevas experiencias de comercio, llegue a nuevos clientes y optimice sus canales digitales».
El poder de Customer 360 adaptado a la mercadotecnia, el comercio y los líderes digitales
Digital 360 combina las soluciones líderes de Salesforce Marketing Cloud, Commerce Cloud y Experience Cloud para ofrecer a los clientes una fuente de información única, escalable y basada en datos para personalizar las experiencias de los clientes en el mundo totalmente digital actual, desde correos electrónicos de marketing y anuncios oportunos, hasta compras en línea y la recolección de los productos en tienda.
Salesforce Marketing Cloud, permite a los mercadólogos crear relaciones significativas con los clientes en cada punto de contacto. La nueva Customer 360 Audiences, plataforma de datos de clientes de Salesforce, permite a los mercadólogos capturar, unificar, segmentar y activar todos los datos de sus clientes. Además, proporciona a los mercadólogos una única fuente de verdad para cada cliente con la finalidad de ayudarles a personalizar experiencias a través del marketing, el comercio, el servicio, las ventas y mucho más.
Salesforce Commerce Cloud permite a las empresas crear experiencias de comercio fluidas para los compradores en todos los canales digitales: móvil, redes sociales, web y tienda. El día de hoy, en asociación con Stripe, uno de los proveedores preferidos, Salesforce anuncia Commerce Cloud Payments, lo que permite a las marcas incorporar pagos a sus sitios, configurándose a través de simples clics, sin necesidad de programar. Ahora las empresas pueden lanzar sitios de comercio con una solución de pago lista para usar y así llegar más rápido al mercado y aumentar las tasas de conversión. Commerce Cloud Payments ofrece experiencias de pago rápidas, flexibles y elegantes que admiten tarjetas de crédito, monederos electrónicos como Apple Pay y Google Pay y otros métodos de pago digital como SEPA, iDEAL y Bancontact, todos con protección contra fraudes integrados.
Salesforce Experience Cloud es una plataforma de experiencia digital que ayuda a las empresas a crear rápidamente experiencias digitales conectadas para sus clientes, socios y empleados, basadas en CRM y a escala. Con Salesforce CMS y Experience Builder, las empresas pueden crear contenido en un solo lugar y entregarlo en cualquier otro (sitios web, portales, aplicaciones móviles y escaparates), ya sea a través de programación de código o de clics.
El ecosistema de socios de confianza de Salesforce amplía el poder de Digital 360
El ecosistema de clase mundial de Salesforce integrado por miles de socios amplía el poder de Digital 360 con servicios de asesoría de expertos, aplicaciones personalizadas y el aprendizaje de Trailhead, adaptados a las necesidades de los líderes digitales en todas las industrias.
La nueva página de recopilación de Digital 360 en Salesforce AppExchange, el marketplace de nube empresarial líder en el mundo, ofrece a los clientes acceso a servicios de consultoría de los expertos de la industria: Accenture Interactive, Deloitte Digital, Dentsu, Publicis Sapient y WPP. También incluye aplicaciones personalizadas de socios proveedores de software independiente de Salesforce, como CloudSense, Coveo, Sitecore, Upland Software Inc. y Zenkraft, que proporcionan funcionalidades para mejorar las experiencias de los clientes, como envío y seguimiento con un solo clic, las recomendaciones de búsqueda y productos con tecnología de IA y mucho más, directamente dentro de Salesforce.
Además, el contenido de Digital 360 Trailhead proporciona aprendizaje bajo demanda para ayudar a los equipos a obtener habilidades en el mundo digital, incluida la forma de optimizar la publicidad digital, los escaparates en línea y más.
La alianza estratégica de Salesforce con Google proporciona herramientas de productividad, marketing, comercio y plataforma en la nube, líderes en la industria, que ayudan a las marcas a crear una experiencia más personalizada para los clientes. La integración de Google Analytics 360 con Salesforce Marketing Cloud permite a los mercadólogos unificar los reportes y mejorar el rendimiento de las campañas a través del correo electrónico, móvil, publicidad y la web, todo en un solo panel.
Crea una única fuente de referencia con Salesforce Customer 360
Digital 360 forma parte del Salesforce Customer 360, que incluye aplicaciones líderes del sector que abarcan las ventas, el servicio, el marketing y el comercio en todos los puntos de contacto con los clientes. La plataforma Customer 360 es un conjunto de servicios y APIs que incluyen capacidades como inteligencia artificial, dispositivos móviles, seguridad, entre otras, que permiten a las empresas empoderar a cada empleado y conectar a cada cliente, a la vez que ofrecen innovación continua. Salesforce impulsará más de dos billones de transacciones B2B y B2C este año para más de 150,000 empresas y millones de Trailblazers, aquellas personas y sus organizaciones que utilizan Salesforce para impulsar la innovación, hacer crecer sus carreras y transformar sus negocios.
Más información
● Costumer 360 Audiences estará disponible en octubre de 2020.
● Se espera que Commerce Cloud Payments esté disponible a finales de este año.
● Experience Cloud ya está disponible actualmente.
● Relevant Digital 360 se puede encontrar aquí.
● Más información sobre Digital 360 aquí.
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Via: Salesforce