21 de noviembre de 2024

Xiaomi abre su nueva Isla de Experiencia en Pasto Nariño

Escucha este Artículo

Con más de 25 tiendas minoristas en todo el país, Xiaomi comienza 2023 con una explosión para los entusiastas de la tecnología. La multinacional del sector tecnológico abre un nuevo punto de venta, en este caso en el municipio de San Juan de Pasto, en el departamento de Nariño.
.
A partir del 1 de marzo, los fans de Xiaomi en Pasto podrán adquirir los productos de su marca preferida en el Centro Comercial Nico Outlet Pasto, donde estará disponible una nueva Xiaomi Experience Island. Este nuevo espacio de Xiaomi está diseñado con un enfoque en la experiencia del cliente, brindando un ambiente cálido y acogedor para que los clientes exploren y prueben los productos de Xiaomi antes de realizar una compra.

Al ampliar su presencia en Colombia con esta apertura y abrir un segundo punto de venta en el departamento de Nario, Xiaomi consolida su presencia en nueve departamentos diferentes, entre ellos Cundinamarca, Meta, Antioquia, Valle del Cauca, Risaralda, Atlántico, Bolívar, Córdoba, y Norte de Santander.

“Con este nuevo punto de venta en Pasto, Xiaomi ha llegado a casi 10 departamentos en su estrategia de expansión, con esto queremos reafirmar nuestro compromiso con la reactivación económica y con todos los Xiaomi Fans interesados en nuestros productos. Para nosotros es muy gratificante poder dar innauguración a un nuevo punto de atención y promover nuestra misión, la cual es llevar lo mejor de la tecnología a precios justos.” aseguró Carolina Ceballos, PR Manager de Xiaomi Colombia.

Con el objetivo de invitar a las personas a esta nueva Isla de Experiencia, Xiaomi ha puesto algunas de sus referencias en promoción por tiempo limitado. dispositivos como la Xiaomi Smart Band 7, el MI TV P1 de 55”, la MI Smart Air Fryer, la Xiaomi Electric Scooter 3 Lite, la MI Body Composition Scale 2 y el MI Portable Bluetooth Speaker estarán con un precio exclusivo hasta el 15 de marzo.

Al respecto, Las Xiaomi Stores están ubicadas en: Bogotá (Centro Comercial Plaza Claro, Centro Comercial Parque La Colina, Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor,

Plaza Central,), Medellín (Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Sabaneta (Centro Comercial Mayorca), Bello (Centro Comercial Parque Fabricato), Cali (Centro Comercial Chipichape, Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista, Parque Alegra), Cartagena (Paseo La Castellana), Soledad kiosko (Nuestro Atlántico) Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería), Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio), Soacha (Centro Comercial Gran Plaza Soacha) y Pereira (Centro Comercial Parque Arboleda) e Ipiales (Centro Comercial Gran Plaza Ipiales).

Para cualquier información sobre esta apertura y/o sobre las Xiaomi Stores consulte la cuenta oficial de Instagram @XiaomiStoresColombia

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. De acuerdo con la firma de análisis de mercado Canalys, Xiaomi alcanzó el puesto No. 3 en ventas globales de dispositivos móviles en el tercer trimestre del año 2022. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 558 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 30 de septiembre de 2022, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, subiendo 72 puestos respecto a 2021. Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/