Cisco AppDynamics anuncia moderna solución para mejorar la experiencia digital
Hoy, Cisco anunció una nueva integración basada en OpenTelemetry de la inteligencia de red ThousandEyes y la observabilidad de la aplicación Cisco AppDynamics. Las empresas podrán mejorar sus prácticas digitales y reducir costos gracias a esta integración, que es bidireccional y permite un intercambio de datos en tiempo real entre las dos soluciones.
La satisfacción del usuario ha ganado importancia como indicador clave de rendimiento para las empresas que se esfuerzan por mejorar las interacciones digitales que son la base de las interacciones sociales a través de software y plataformas tecnológicas.
Sin embargo, una serie de variables tienen el potencial de afectar negativamente la experiencia del usuario, por lo que es crucial que las empresas reconozcan estos riesgos lo antes posible y tomen las medidas adecuadas para contenerlos antes de que afecten al cliente final y su interacción. , que tiene un impacto en los negocios.
Cisco respondió a esta situación lanzando Customer Digital Experience Monitoring, una solución que puede ofrecer datos sobre la aplicación y la red, métricas de conectividad a Internet para las operaciones de la aplicación y mapeo en tiempo real de su operación.
La solución brinda un poderoso monitoreo de la experiencia digital del cliente desde un punto de vista combinado de aplicación y red, está disponible automáticamente sin necesidad de instalación adicional y genera resultados comerciales únicos. Reduzca notablemente el tiempo medio de resolución (MTTR), cierre las brechas de observabilidad con recomendaciones específicas y ayude a los equipos a priorizar la reparación de la red de acuerdo con la importancia o el impacto comercial.
«Nuestros clientes están comprometidos a ofrecer las mejores experiencias digitales para sus negocios. Sin embargo, a medida que las experiencias digitales se simplifican para los consumidores, se vuelven más complejas para las empresas» , afirmó Liz Centoni, vicepresidenta ejecutiva, directora de estrategia y directora general de aplicaciones. «Customer Digital Experience Monitoring reúne a la perfección nuestra observabilidad de aplicaciones líder en el sector y nuestra inteligencia de red sin precedentes, para que los clientes puedan descubrir todas las dependencias de aplicaciones y redes que no eran visibles anteriormente» , resaltó Centoni.
En los últimos años, los equipos TI de las compañías desarrolladoras de aplicaciones y plataformas digitales se han enfrentado a un reto: lograr la integración de sus equipos de trabajo. Sin embargo, Customer Digital Experience Monitoring tiene la capacidad de romper con estas barreras y propiciar una colaboración entre los equipos de desarrollo, infraestructura, operaciones, SecOps y DevSecOps.
Lo anterior es sumamente valioso, ya que la articulación en los grupos de trabajo genera una mayor agilidad de operación para obtener una perspectiva robusta y completa del comportamiento de la aplicación, lo que contribuirá a la toma de decisiones más informadas, la resolución de problemas con mayor rapidez y, en ese sentido, garantizar la mejor experiencia posible del usuario, gestionar los riesgos y reducir los costes, y aumentar la rentabilidad.
Esta integración bidireccional refuerza aún más la capacidad de Cisco de ofrecer un monitoreo de alto nivel de la experiencia digital del cliente, especialmente cuando se combina con la monitorización de usuario real (RUM), líder del sector, que es ofrecida por Smartlook.
En abril, Cisco anunció su intención de adquirir Smartlook, una empresa destacada en el análisis del comportamiento digital del usuario final. A través de esta compañía, la integración bidireccional recién anunciada y las innovaciones de Cisco, los clientes tienen a su disposición soluciones con la capacidad de supervisar de extremo a extremo la experiencia de sus usuarios sin importar el lugar y el dispositivo desde el que accedan a sus aplicaciones o servicios.
En simultáneo, Cisco mantiene su compromiso por simplificar la experiencia de compra. Por tal motivo, en febrero lanzó Cisco Business Risk Observability, una solución incluida en el paquete Cisco FSO Essentials, que también contiene herramientas para garantizar un proceso de observabilidad completa.
Por último, la compañía también anuncia Cisco FSO Advantage. Esta solución tiene la capacidad de producir, en tiempo real, métricas de inteligencia de red en la observabilidad de aplicaciones y dependencias de aplicaciones en tiempo real para operaciones de red. A partir de un análisis del contexto particular de cada empresa, esta solución les permite a las organizaciones tener visibilidad de extremo a extremo, insights correlacionados y acciones recomendadas, vinculadas al contexto empresarial, en el monitoreo de aplicaciones, seguridad, la red e internet. Sólo Cisco puede combinar los puntos estratégicos de aplicaciones, redes y seguridad a escala, lo que puede impulsar una verdadera observabilidad integral.
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