21 de noviembre de 2024

Tips del Sr. Monopoly para darse la vida que se merece

Escucha este Artículo

¿Le gustaría tener una vida llena de lujos, riquezas y comodidades? El banquero Rich-Uncle Pennybags más conocido como el Señor Monopoly puede ser un buen punto de partida para emprender el camino de obtener la vida que usted merece. Este millonario bigotón ha puesto en práctica una serie de pasos para construir su fortuna y en un momento de altruismo ha decidido compartirlos. A continuación, los seis tips del Señor Monopoly para convertir ese sueño en realidad:

  1. En vísperas de viajar, es importante planear.

Si usted recién empieza a buscar la vida que se merece es importante que planee sus viajes con antelación, cotizar y tener varias opciones a la mano son algunos de los tips que le pueden ayudar a tener las mejores vacaciones. Hay que saber gastar el dinero y sacarle provecho, el ideal es que realice un presupuesto y organice su tiempo. Por otra parte, es importante disfrutar y descubrir nuevos destinos, pero no debe olvidar que cada viaje es una oportunidad de conocer nuevas personas y por qué no crear nuevos negocios.

  1. Al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

Las relaciones son fundamentales, elige rodearte de los mejores e identifica a las personas que tienen talento, selecciona detalladamente a tu equipo de trabajo, compañeros, socios y amigos. Es importante rodearse de buenas compañías con las que puedas construir lazos personales y laborales que te aporten en tu desarrollo profesional y personal, siempre con miras a generar alianzas estratégicas y amistades largas. Aproveche estas oportunidades para aprender, Roma no se hizo en un día y tener la vida que se merece toma tiempo, pero con la compañía adecuada el camino se vuelve un poco más corto.

  1. Hombre bien vestido, por su palabra es creído

La famosa frase “todo entra por los ojos” jamás había tenido tanta validez. Es importante que usted se proyecte como todo un millonario. Muchas veces la primera impresión es la cuenta por lo cual procure lucir bien, nunca está de más tener una apariencia refinada y elegante. El negocio de su vida puede estar esperándolo en la vuelta de la esquina y debe estar preparado.

  1. Su bienestar, lo más importante para triunfar

La vida de un millonario no es para nada fácil, entre tantos asuntos por resolver debe establecer prioridades y la principal debe ser usted. Dese tiempo, cuídese y preocúpese por su bienestar. No se deje saturar por factores externos que lo llenen de negatividad, recuerde que su éxito depende en gran medida de la actitud y la disposición con la que usted actúe, aleje esos malos pensamientos y anteponga su felicidad.

  1. Evolucionar, la clave para progresar

Para tener la vida que se merece es necesario que siempre tenga metas y objetivos claros, realice una ruta de acción para conseguirlos. Toda gran idea está construida sobre buenos cimientos. Trabaje en ellos, y siempre esté en constante evolución. Su mayor limitante es usted mismo, una vez se dé cuenta de sus capacidades y confié en ellas entenderá que luego de alcanzar objetivo debe venir un reto mucho mayor.

  1. Dinero en la bolsa, hasta que no se gasta no se goza.

Muchas personas cometen el error de acumular dinero sin tener un motivo claro. Si usted es fanático del ahorro, debe cuestionarse este aspecto, acumular dinero no siempre es la mejor opción para tener la vida que se merece. Por el contrario, lo más recomendable es que lo invierta, esto le generará utilidades a futuro y lo hará sentir más cómodo. También debe preocuparse por su diversión, la mejor inversión que puede hacer es en usted mismo.

Tener la vida que se merecen es una meta de muchos y un logro de pocos, conseguirla depende en gran medida de la manera en la que usted asuma los retos y obstáculos que le pone la vida, una mente fuerte, objetivos claros y una actitud positiva le pueden ayudar a logras sus objetivos más fácilmente. Sea perseverante y esté siempre dispuesto a aprender, recuerde que cada fracaso es una oportunidad de mejorar, sea paciente y no fuerce las cosas, como dicen por ahí “al que le van a dar le guardan”, Rich-Uncle Pennybags, millonario y filántropo

Via: Hasbro