17 de enero de 2025
motorola tips
Escucha este Artículo

Los fines de semana son el lugar perfecto para descansar, disfrutar, descubrir nuevos lugares, conectar en familia, dejar volar la imaginación y capturar tus mejores fotos y videos. En este caso, tu smartphone se convierte en un gran aliado, ayudándote a recordar esos momentos con la mayor frecuencia posible. En línea con eso, Motorola ha compartido algunos consejos para que explorar, disfrutar y usar su cámara sea muy fácil.

Todos los ángulos de día y de noche

Muchas veces, los paisajes suelen ser los protagonistas de estos días de descanso que nos sirven para desconectarnos y compartir con los seres más queridos. Para hacer una captura de manera profesional y ampliar el panorama, es ideal contar con una cámara ultra gran angular con lente de 118° como la del modelo moto g32, la cual ayuda a lograr la captura de escenas cuatro veces más grandes en comparación con lentes estándar de 78°. De esta forma, la playa y las montañas, entre otros lugares, se verán excelentes.

Estabilización óptica de imagen

Cuando uno se dirige a su destino favorito, muchas veces se presenta la idea de sacar fotos desde el transporte elegido. Sin embargo, el movimiento del camino puede complicar la captura de la imagen. En este punto, la estabilización óptica de imagen (OIS) se convierte en un aliado ideal, porque corrige los movimientos no deseados, y hará que las fotos y videos salgan perfectas. Con tan sólo activar la opción, se puede notar la diferencia.

A su vez, el contenido en cámara rápida puede ser un punto interesante para generar recuerdos y capturas distintas durante el trayecto de un punto a otro. La función de acelera el ritmo permite la creación de este contenido dinámico, una forma novedosa de mostrar un resumen de las distintas aventuras.

Captura todos los detalles

Por otra parte, algunos retratos requieren el acercamiento justo para capturar todos los detalles, ya sea en comidas, flores, entre otras texturas. Para ello, equipos como el moto g72 cuentan con la función macro dentro de las características de la cámara. En estas situaciones, el secreto en el encuadre está en tratar de minimizar el detalle y para ello se recurre a este lente, con el fin de generar imágenes de aspecto profesional desde el smartphone.

Y para no perder el detalle de lugar, hora, fecha donde se realizó la fotografía, es posible usar la función de marca de agua disponible en todos los equipos Motorola, incluyendo los nuevos moto g32 y moto g72.

Captura doble: un equipo de camarógrafos a disposición

Además, estos teléfonos cuentan con la función de captura doble para que todos tengan la posibilidad de tomar una foto o grabar un video usando dos cámaras simultáneamente (selfie + una de las cámaras posteriores), una funcionalidad ideal para los generadores de contenido. Es posible grabar un video o tomar fotos con las cámaras frontal y posterior al mismo tiempo, para registrar de forma simultánea tanto al objetivo como a ti en la pantalla dividida para que no te pierdas ni la acción ni tu reacción.

Gestos moto para imágenes al instante

A la hora de retratar esos momentos instantáneos, es clave capturarlos de manera fácil y rápida. Para ello, los usuarios tienen la posibilidad de utilizar los gestos moto, a través de My UX. Con solo girar la muñeca dos veces se activa la cámara para asegurarse las tomas y no perderse de nada. Si lo hacen dos veces más, se activa la cámara selfie, asegurando la mejor captura de esos momentos que vale la pena recordar.

Aviso Legal 

 

Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2023 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.