21 de noviembre de 2024

La IA al servicio de una mejor experiencia para los usuarios y las marcas en streaming

Escucha este Artículo

En América Latina, el mercado de CTV (Televisión Conectada) ha visto un crecimiento notable gracias a la gran cantidad de servicios de streaming gratuitos, y Colombia se destaca como uno de los mercados más importantes de la región. De acuerdo con datos recientes de Comscore, en Colombia, 9 de cada 10 usuarios digitales (87%) consumen contenido en plataformas de streaming gratuitas varias veces a la semana.

En este escenario, Canela Media, una empresa líder en medios digitales reconocida por su tecnología e innovación, y que incluye entre sus servicios el streaming gratuito Canela.TV, anunció localmente el lanzamiento inminente de una nueva versión de la aplicación Canela.TV. La actualización, prevista para el tercer trimestre del año, promete mejorar la experiencia del usuario, introducir soluciones publicitarias avanzadas para anunciantes y presentar nuevos contenidos, lo que representa una oportunidad única para marcas y agencias de medios interesadas en conectar con audiencias diversas.

Es así que la nueva aplicación de Canela.TV introducirá dos innovadores formatos publicitarios: 

  • Publicidad Contextual Potenciada por Inteligencia Artificial: un formato pionero que posiciona a Canela Media como la primera compañía en la región en implementar publicidad contextual impulsada por IA, que hace que, al comprender el contexto emocional de una escena, los anuncios estén alineados al contenido, sean más relevantes para el espectador, tengan una presencia estratégica y por lo tanto resulten más efectivos.  
  • Product Placement Virtual: las marcas tendrán alternativas para integrar virtualmente sus productos en el contenido digital original de Canela.TV utilizando inteligencia artificial.

“En Canela Media, mantenemos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en tecnología y alianzas estratégicas que proporcionen soluciones publicitarias innovadoras y efectivas a los anunciantes. Además, nos esforzamos por ofrecer contenido de calidad que resuene con diversas audiencias y refleje la diversidad de sus intereses y preferencias”, expresó Michel “Micho” Haykal, Country Manager de Canela Media en Colombia

Estas innovaciones se dan a conocer a sólo dos meses de la reciente alianza entre Canela Media y Paramount en Latinoamérica. Esta colaboración estratégica que fusiona las propuestas comerciales de las plataformas de streaming gratuito de ambas compañías, Canela.TV y Pluto.TV, provee un alcance único de audiencias a gran escala en un one-stop-shop, ofreciendo así una solución única e integrada para agencias de medios y marcas. 

«La reciente alianza estratégica entre las plataformas Canela.TV y Pluto TV marca un hito importante en el panorama del entretenimiento digital. Esta colaboración nos permite ofrecer a las marcas un alcance sin precedentes y una oportunidad única para llegar a audiencias a gran escala de manera incremental. Estamos emocionados de liderar esta evolución del mercado y ansiosos por presenciar cómo esta alianza continúa brindando beneficios significativos para los anunciantes», resaltó Eric Tourtel, Presidente de Canela Media para LATAM.

Acerca de Canela Media: 

Canela Media es una empresa de medios líder en tecnología e innovación que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con audiencias, comenzando con su servicio gratuito de streaming, Canela.TV, que cuenta con un catálogo que incluye una combinación única de programación musical a través de Canela Music con artistas latinos emergentes y establecidos, contenido infantil a través de Canela Kids y contenido deportivo a través de Canela Deportes. 

Además, el amplio alcance de Canela Media en sitios premium, combinado con los datos patentados de la compañía, proporciona un conocimiento y entendimiento profundo de cómo establecer conexiones significativas con la audiencia en Estados Unidos y América Latina. Para más información, visite: CanelaMedia.com 

Para más información visita: www.canela.tv