18 de enero de 2025

«LOS ABDUCIDOS» estrena el 24 de Abril por HISTORY

abducidos
Escucha este Artículo

HISTORY presenta dos especiales “LOS ABDUCIDOS” y “CONEXIÓN ITALIANA”, con el periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan, que profundizan en el fenómeno OVNI con impactantes historias narradas en primera persona.

En el especial “LOS ABDUCIDOS”, que History estrena el próximo domingo 24 de abril, Maussan presenta tres supuestos casos de abducción. La primera historia es la de Ron Noel, un hombre de Florida posiblemente abducido de niño, que poseía un extraño implante dejado en su muñeca y que fue extraído quirúrgicamente ante las cámara. El instrumento foráneo transmitía señales hacia el espacio profundo. El segundo caso que presenta Maussan en este especial, que sucedió en los suburbios de Colorado, es el de Stan Romanek, quien asegura ser acosado por inteligencia militar y tiene evidencia y testigos de los fenómenos en torno a sus múltiples abducciones. Finalmente, LOS “ABDUCIDOS” cuenta la historia de Travis Walton, un leñador que relata como fue derribado por un haz de luz en las montañas de Arizona para reaparecer cinco días después. Su historia fue retrata en la película Hollywoodense de 1993 “Fire in the sky” (“Fuego en el cielo”).

En el otro especial, “CONEXIÓN ITALIANA”, que HISTORY estrena el 1 de mayo, Maussan investiga el fenómeno en Italia profundizando en tres casos. El primero, junto a Antonio Urzi, el caza-ovnis más famoso de Europa, quien desde su casa intuye cuándo aparecerán las naves en el cielo y siente en su cuerpo la presencia OVNI sobre Milán. Por otro lado, Maussan investigará el caso del misionero espiritual Giorgio Bongiovanni, en Sicilia, quien desde hace 30 años presenta en su cuerpo el prodigio de la estigmatización y quien narra la primera que vez que esto le sucedió en el templo de Lourdes. Finalmente Maussan muestra una investigación en Pescara sobre el contacto masivo más grande en la historia italiana, que causó enormes fenómenos en el mar de Italia, provocando que los marineros no se atrevieran a entrar en las aguas, debido a la gran cantidad de OVNIS que salían de sus profundidades y que además causó un tsunami en 1978.