Conoce el primer vistazo del gameplay de Mortal Kombat 1
El nuevo tráiler muestra el sistema de combate de Kameo, revela personajes y elementos de la historia. El artista ZHU, nominado a los Grammy, estrena la nueva Canción Musical Original.
Warner Bros. Games ha revelado hoy el primer tráiler de gameplay de Mortal Kombat 1, la más reciente entrega de la aclamada franquicia de videojuegos del galardonado NetherRealm Studios. El vídeo muestra la acción dinámica del juego a través de una gran variedad de personajes y combates que rompen huesos, a su vez destacando el nuevo sistema Kameo Fighter, que incorpora una lista única de personajes para ayudar durante los combates, todo ello con el telón de fondo de una canción original titulada «Fatal (Mortal Kombat 1)» del artista nominado al Grammy ZHU.
El tráiler también ofrece un nuevo vistazo a varios luchadores legendarios, junto con pistas narrativas sobre sus trasfondos que ofrecen una mirada a lo que nos depara la historia de Mortal Kombat 1. Liu Kang ha reiniciado la historia creando una Nueva Era en aras de la paz, mientras que Mileena, hermana gemela de Kitana y legítima heredera del trono de Outworld, ha sido infectada por una temida y letal enfermedad. Los guerreros Lin Kuei y hermanos Scorpion y Sub-Zero luchan por el futuro del clan, mientras que los campeones de Earthrealm Raiden y Kung Lao luchan por la familia y el honor. Johnny Cage, más preocupado por seguir siendo relevante a los ojos de sus fans, lucha por su propia vanidad. Al plantel principal también se une Kenshi Takahashi, que busca recuperar la venerada espada Sento y restaurar el nombre de su familia.
Además, el vídeo presenta a varios Luchadores de Kameo, como Scorpion, Sub-Zero, Sonya Blade, Kano, Goro, Kung Lao, Stryker y Jackson «Jax» Briggs. Cada luchador Kameo se basa en una versión clásica del personaje extraída de más de 30 años de historia de Mortal Kombat y se muestran realizando movimientos ofensivos y de apoyo, incluyendo devastadores Fatal Blows, brutales Fatalities y defensivos Breakers.