Echa un vistazo a la demo de FORSPOKEN que ya está disponible
Durante los pasados The Game Awards, Square Enix y Luminous Productions mostraron un nuevo trailer de su próximo título, Forspoken junto al lanzamiento inmediato de una demo gratuita del juego para la consola PlayStation®5 (PS5™). La demo permite a los jugadores experimentar el combate mágico mejorado y el parkour antes del lanzamiento de Forspoken el 24 de enero de 2023.
Para ver el nuevo trailer de Forspoken visita:
El trailer ofrece una vista más profunda de los devastadores efectos de “The Break”, una poderosa y misteriosa fuerza que corrompe todo aquello que toca, incluyendo a los habitantes de Athia y “The Tantas”, benevolentes matriarcas que ahora gobiernan las tierras como hechiceras malvadas y enloquecidas.
Los jugadores podrán experimentar la corrupción de primera mano en la demo y enfrentarse a una gran cantidad de enemigos para probar sus habilidades de pelea con un extenso arsenal de ataques y magias de apoyo, que los van a preparar para un combate de alto nivel cuando el juego sea lanzado el próximo mes.
La Demo de Forspoken ya se encuentra disponible para descarga en PlayStation® Store.
Diseñado especialmente para PlayStation®5 (PS5™), Forspoken aprovechará todo el potencial de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions de proveer una experiencia de juego como nunca antes vista, fusionando lo último en tecnología y creatividad. Forspoken será lanzado simultáneamente en PS5 y PC (vía STEAM®, Epic Games Store o Microsoft Store) el 24 de enero del 2023, disponible para su pre orden ya. El contenido descargable “Forspoken: In Tanta We Trust Story” estará disponible en el verano del 2023.
Para aprender más acerca de Forspoken, visita: www.forspoken.com.
Disclaimers
– Algunos aspectos de Forspoken Demo pueden diferir de la versión completa de Forspoken.
– Por favor, ten en cuenta que los datos de Forspoken Demo no se pasarán a la versión completa de Forspoken.
– Se requiere conexión de internet para descargar Forspoken Demo. Una cuenta de PSN se requiere para jugar esta versión de muestra.