21 de noviembre de 2024

FITCHIN anuncia su partnership con el popular creador de contenido TheDonato en Fortnite

Escucha este Artículo

¡Grandes noticias para los aficionados de Fortnite en Latinoamérica! FITCHIN, la principal comunidad de gamers de la región, ha anunciado una alianza con el famoso influencer TheDonato, quien cuenta con más de 40 millones de seguidores en YouTube. Juntos lanzarán Dedo, un proyecto destinado a desarrollar los mapas más innovadores y exclusivos para vivir aventuras inolvidables en Fortnite, el aclamado juego multijugador en línea. El primer mapa de esta colaboración será dedicado a minijuegos PvP.

La iniciativa se extenderá durante agosto y septiembre, con la posibilidad de prolongarse hasta finales de año. Incluirá un Hub exclusivo en FITCHIN que proporcionará una experiencia competitiva y entretenida tanto para los jugadores de Fortnite como para los seguidores de TheDonato.

También se organizará una serie de torneos, eventos virtuales, misiones especiales, sorteos y premios dentro de Fortnite para los miembros del Hub que ocupen los mejores lugares en la clasificación, con $2.000 dólares en premios cada semana. Otros galardones espectaculares incluyen el sorteo de una PlayStation 5 y una Nintendo Switch para aquellos que se inscriban en el evento de sorteo en el Hub de Dedo.

Uno de los eventos más destacados será un gran torneo mensual de minijuegos donde se competirá por un premio en paVos. Los mejores jugadores de la comunidad que pasen la fase clasificatoria y populares influencers de la región podrán participar. La colaboración promete más actividades diseñadas especialmente para los entusiastas de Fortnite, las cuales se irán anunciando en los meses venideros.

El objetivo de la colaboración entre FITCHIN, TheDonato, Dedo y Surprise Studios es continuar impulsando a los jugadores de videojuegos de la región, aprovechando las herramientas de Fortnite Creative para ofrecer una experiencia comunitaria colaborativa e inmersiva en uno de los juegos más populares de los últimos tiempos.