High On Life – Reseña: Un shooter sorprendente e hilarante
High On Life para Xbox y PC que ya está disponible y es un shooter único e irreverente del creador de Rick and Morty, Justin Roiland, Una ventura que simplemente busca sorprender y hacernos reír con sus actuaciones e hilarantes personajes, ¿Será esta una de las grandes sorpresas del catálogo de Xbox para terminar el 2022?
En esta reseña analizaremos diversos aspectos de este título que gracias a Xbox Colombia hemos podido probar tras su lanzamiento
Historia
El juego sigue la historia de un grupo de carismáticos pistoleros parlantes que tienen la tarea de acabar con el cartel de drogas alienígenas G3 y salvar a la humanidad.
La trama principal se basa en que la Tierra es invadida y los humanos se convierten en la droga sensible elegida por los extraterrestres. Para salvar a la especie y al planeta, el personaje principal se convierte en un cazarrecompensas, específicamente a la caza de miembros del cártel de drogas G3.
Aspecto gráfico
Los gráficos de High On Life son brillantes, coloridos y vibrantes. El arte de estilo de dibujos animados es visualmente atractivo y hace que el juego sea un placer para la vista. Los diseños de personajes son humorísticos y ofrecen mucha personalidad.
Cada área a la que te teletransportas es brillante y colorida, con una variedad de personajes con los que interactuar. Es compatible con configuraciones extravagantes lanzadas a los jugadores. La música y el diseño de sonido se adaptan a cada parte del juego
Aspecto Sonoro
El sonido de High On Life es genial. El juego presenta la actuación de voz del elenco de Rick y Morty, lo que se suma al encanto cómico del juego. La música y los efectos de sonido también están bien hechos y aportan mucho a la ambientación de cada nivel ayudan a mejorar el estado de ánimo del juego.
Las armas del juego son personajes de una raza conocida como Gatterians que actúan como voces alternativas para el protagonista silencioso. Los jugadores conocen rápidamente a Kenny, el equivalente a un arma. Pero después de vencer a un par de jefes, no se tarda mucho en conseguir otros gatterianos. Knifey el cuchillo también es divertido cuando está desbloqueado, pero desafortunadamente se ha convertido en gran parte en un personaje silencioso hasta que da evidencia de una muerte por recompensa.
Jugabilidad
El modo de juego de High On Life es divertido y está bien elaborado. Los controles son estrictos y receptivos, y el juego presenta una variedad de armas y habilidades que se pueden usar para acabar con los enemigos. El diseño de niveles está bien hecho y el juego ofrece un buen desafío.
Las mecánicas de juego en general son muy familiares y propias de cualquier shooter a pesar de ser armas parlanchinas y con opiniones, se comportan como las armas de otros shooters incluyendo a Knify en la lucha cuero a cuerpo y a la vez como un gancho / látigo para colgarnos,, igual es algo bueno ya que las implementa bien.
Conclusión
En conclusión, High On Life es un divertido juego de disparos que ofrece una experiencia única y divertida. Las imágenes, el sonido y la jugabilidad son geniales y el juego es una maravilla para jugar. Muy recomendable para fans de Rick and Morty y cualquiera que disfrute de un buen shooter.
Reseña por Nicolás Schiller