22 de noviembre de 2024

Los jugadores de World of Warcraft vuelven a sobrevolar Azeroth en Dragonflight

Escucha este Artículo

La próxima expansión lleva a los jugadores a las Islas Dragón, el hogar ancestral de los poderosos dragones de Azeroth.

El temible Evocador dracthyr, la primera combinación predeterminada de raza y clase de WoW®, controla la fuerza y los poderes mágicos de los dragones tanto para la Alianza como para la Horda.

Tras un período de calamidades para el mundo de Azeroth, unas fuerzas olvidadas durante mucho tiempo empiezan a despertar en las míticas Islas Dragón, el hogar ancestral de las razas de dragones. Hoy, Blizzard Entertainment ha anunciado World of Warcraft®: Dragonflight, la próxima expansión del aclamado juego de rol multijugador en línea de la empresa, que abre las puertas a una nueva era de aventuras pobladas de fantasía para los jugadores.

Los dragones de Azeroth han desempeñado un papel central en los acontecimientos del mundo, guiando a las razas mortales e influyendo en los eventos con su gran poder. A veces, para sus propios fines. Con este nuevo despertar de sus tierras originarias sagradas, los dragones convocarán a los héroes de la Alianza y la Horda para que los ayuden a enfrentar las amenazas y misterios que empiezan a emerger. Luego de un letargo de eones, los poderosos Evocadores dracthyr, la primera combinación de raza y clase de World of Warcraft, reaparecen listos para unirse a la batalla.

De acuerdo a la especialización de clase que elijan, los Evocadores dracthyr pueden atacar a los enemigos a distancia como infligidores de daño con su aliento, colmillos y garras, o bien ayudar y potenciar a sus aliados como sanadores gracias a los dones más místicos de su raza. Los jugadores que creen Evocadores dracthyr podrán diseñar tanto la forma dracónica que emplean en batalla como la forma humanoide que usan para interactuar con los habitantes de Azeroth. Los Evocadores dracthyr se unen al juego en nivel 58, con una serie de misiones inicial exclusiva, y pueden formar parte de la Alianza o la Horda.

Además de su astucia y poder, los dragones de Azeroth son conocidos por su agilidad aérea. Y por eso todos los jugadores podrán aprender el arte de la dracoequitación, que les permitirá desbloquear una nueva forma dinámica de vuelo junto con un compañero draco, que se puede personalizar y entrenar para alzarse por los cielos con más efectividad a medida que los jugadores avancen en la expansión. Dragonflight también incorporará las actualizaciones más exhaustivas de los sistemas de talentos y profesión de World of Warcraftdesde el lanzamiento del juego, para que los jugadores disfruten de nuevos niveles de libertad y detalles en la confección de sus personajes. 

“Los jugadores tenían muchas ganas de regresar a las raíces de fantasía de World of Warcraft, y eso es justo lo que encontrarán en Dragonflight, con una exploración más minuciosa de los icónicos dragones de Warcraft® y una aventura apasionante en su hogar legendario”, explica Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “También renovaremos por completo muchos de los sistemas subyacentes del juego para que WoW® siga brindando la experiencia que los jugadores esperan disfrutar, no solo durante la expansión sino durante muchos años más”.

Características de World of Warcraft: Dragonflight

  • Descubre las Islas Dragón: Durante su viaje para alcanzar el nuevo nivel máximo de 70, los jugadores recorrerán las maravillas primigenias y los secretos antiguos de las Islas Dragón en cuatro zonas nuevas: las Costas del Despertar que rebosan de poder elemental, las inmensas Llanuras de Ohn’ahra, las cimas heladas del Trecho Azur y las cumbres majestuosas y los templos de Thaldraszus.
  • Nueva combinación de raza y clase: Los jugadores amenazarán a los enemigos (o potenciarán a sus aliados) como un Evocador dracthyr, la primera combinación predeterminada de raza y clase de WoW. Personalizarán sus formas de humanoide y dracónica, elegirán entre la Alianza y la Horda, y saldrán al mundo como sanadores o infligidores de daño a distancia con el poder colectivo de todos los dragones. 
  • Elévate por los cielos: Dragonflight presenta dracoequitación, un nuevo método de movimiento aéreo basado en la habilidad que les permitirá a los jugadores volar por los cielos a lomo de sus Dracos de las Islas Dragón personales. Los jugadores personalizarán a sus dracos a medida que avancen en la expansión, podrán buscar más opciones de apariencia y aprenderán a volar más lejos y rápido. 
  • Renovación del sistema de talentos: El nuevo sistema de talentos permite que los jugadores tomen decisiones sobre talentos más creativas y temáticas sin perjudicar su efectividad. Y lo más importante, les ofrece opciones más significativas en todos los niveles.
  • Profesiones mejoradas: ¡Artesanos, llegó lo que esperaban! En Dragonflight, los jugadores que quieran forjarse un nombre por sus creaciones encontrarán un montón de funciones y herramientas nuevaspara satisfacer sus ambiciones, con nuevos pedidos adecuados a los jugadores, nuevo equipamiento para profesiones y un nuevo sistema de especializaciones. 
  • Interfaz actualizada: Dragonflight renovará la interfaz de usuario de World of Warcraft con mejoras en la apariencia y utilidad del minimapa y otros elementos, junto con nuevas opciones para que los jugadores personalicen los diversos aspectos de la interfaz según sus preferencias. 

Para obtener más información sobre World of Warcraft: Dragonflight, visita www.worldofwarcraft.com. Allí compartiremos más detalles, como los planes sobre pruebas públicas y fechas de lanzamiento, a medida que avance el desarrollo.

Recursos disponibles en el sitio de prensa de Blizzard: https://blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft-Dragonflight-Reveal


Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of WarcraftHearthstone®Overwatch®, las franquicias de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintitrés juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas o descargas, de acuerdo con registros internos de la compañía e informes de importantes distribuidores.

Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras: La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, las funciones y la funcionalidad de World of Warcraft: Dragonflight, constituye una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.