18 de enero de 2025

PLATEUP! el juego cooperativo de cocina ya disponible en consolas

PlateUp consolas
Escucha este Artículo

Yogscast Games y It’s happening están encantados de anunciarlo PlateUp!’  en su edición de consola que ahora está disponible para jugar, un juego que brinda una acción de cocina cooperativa y caótica para que los jugadores deliciosos regresen por segundos. Mira el tráiler de lanzamiento completamente nuevo aquí:

plateUp! es la combinación perfecta de cocina cooperativa clásica y progresión permanente de roguelite, donde los jugadores deben equipar su fiel sombrero de chef y hacerse cargo de un restaurante de su propia creación. Con un banquete de cocina, equipos y opciones de diseño, los jugadores pueden crear magistralmente su restaurante perfecto para conducir hacia el éxito o ver cómo se quema hasta los cimientos. 

Apoyando a 4 jugadores cooperativos, tanto en línea como localmente, los jugadores pueden contratar a sus amigos y familiares como aliados en su cruzada culinaria. Es más, ¡plateUp! está cuidadosamente seleccionado para ser amigable con los recién llegados para que cualquiera pueda levantarse y jugar si existe una necesidad desesperada de un par de manos de repuesto. Prepárate para ladrar órdenes y escuchar a los jugadores gritar “yes, chef!” mientras viven sus sueños de sous chef.

Tras su éxito en Steam, —, que recientemente ha logrado más de 1,5 millones de copias de vapor vendidas, los jugadores de consola — finalmente podrán probar este delicioso plato de un juego. Recoger ¡plateUp! hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4/5 y Xbox Series X|S y Xbox One y con Xbox y PC Game Pass.  

Con un precio de £49.99 / €59.99 / $59.95 SRP (Edición de coleccionista) y £34.99 / €39.99 / $39.95 SRP (Edición estándar), ¡plateUp! está disponible para comprar ahora en varios minoristas de todo el mundo. Para obtener más información sobre compras en Europa, visite el Página de inicio de Numskull Games , y en Norteamérica el juego se puede comprar en Amazon US, Best Buy, Gamestop y otros minoristas populares.