18 de enero de 2025
ratchet
Escucha este Artículo

Psyonix, junto a PlayStation e Insomniac Games, traerán contenido de Ratchet & Clank a Rocket League

A partir del 18 de agosto y hasta el 3 de enero de 2022, el paquete Ratchet & Clank estará disponible gratuitamente en Rocket League para jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. El paquete contendrá: Calcomanía para Octane “Ratchet & Clank Punk”, Acelerador “Negatron Collider”, Adorno “Clank Balloon” y el Adorno “Ratchet Balloon”. 

Adicionalmente, una nueva configuración de Calidad de Video se agregará al menú de configuración de Video de Rocket League. Aquí, los jugadores de PlayStation 5, encontrarán dos modos nuevos: “Calidad” o “Desempeño”. De este modo, al seleccionar el modo de “Desempeño”, los jugadores de PS5, podrán disfrutar del juego a 120 FPS con una pantalla compatible HDR o 4K.

Para más información sobre el paquete Ratchet & Clank, así como más detalles sobre los modos nuevos de configuración de video.

Aunque la temporada 4 ya está en marcha, todavía hay algo nuevo que llegará a Rocket League para quienes juegan con PlayStation. Prepárate para los objetos de Ratchet & Clank y para las mejoras en PlayStation 5 con jugabilidad a 120 FPS el 18 de agosto.

OBTÉN EL LOTE GRATUITO RATCHET & CLANK

Rocket League le hará un homenaje a la querida serie de videojuegos Ratchet & Clank de Insomniac Games poniendo a los personajes en la cancha por primera vez. Obtén el lote gratuito Ratchet & Clank en Rocket League a partir del 18 de agosto con solo iniciar sesión en Rocket League desde las consolas PlayStation 4 o PlayStation 5. 

El lote incluye la calcomanía Ratchet & Clank Punk para el Octane, el acelerador Negatron Collider, el adorno Clank Balloon y el adorno Ratchet Balloon

¡JUEGA A ROCKET LEAGUE A 120 FPS!

También el 18 de agosto, disfruta de Rocket League en la consola PlayStation 5 a 120 FPS. Se agregará un nuevo ajuste de «Calidad de video», en el menú de configuración de video, donde podrás seleccionar el modo Calidad o el modo Rendimiento. Estos son los detalles de cada configuración: 

Calidad:

  • Resolución de cuadrícula de 4K a 60 FPS con HDR. 
  • HDR requiere una pantalla compatible con HDR10 y un cable HDMI 2.0 o superior.
  • Se requiere una pantalla compatible con 4K para disfrutar de 4K. Si se usa una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado a partir de 4K.

Rendimiento:

  • El juego se ejecuta con una resolución de 2688 × 1512 (70 % de Full 4K) a 120 FPS con HDR. 
  • La IU del juego se ejecuta en cuadrícula 4K.
  • Se requiere una pantalla compatible con 4K para disfrutar de 4K UHD. Si se usa una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado a partir de 2688 × 1512.
  • HDR y 120 FPS requieren una pantalla compatible y un cable HDMI 2.1 Ultra High Speed.

¡Disfruta de la temporada 4 con el nuevo contenido en PlayStation!

Via: Psyonix – PlayStation