Ubisoft actualiza el juego Hungry Sharks con contenido inspirado en la película Megalodón 2 y la tradicional Shark Week
Ubisoft acaba de lanzar una divertida actualización de su franquicia de juegos móviles Hungry Sharks para celebrar dos de los mayores eventos relacionados con tiburones de 2023. Junto a los lanzamientos de Shark Week – el programa anual de Discovery con documentales, podcasts y otros contenidos relacionados con los feroces animales marinos – y la película Megalodón 2, de Warner Bros. Pictures, los usuarios del juego Hungry Sharks World y Hungry Sharks Evolution tienen a su disposición una serie de novedades temporales para disfrutar en la pantalla de los smartphones Android e iOS.
Hungry Shark World celebrará Shark Week hasta el 3 de agosto, tiempo durante el cual los jugadores encontrarán contenido de Discovery Shark Week 2023 en el juego, incluidos accesorios temáticos como toallas, banderas, cordones y sombreros. Además, para el 22 de julio, se desbloquearán todos los niveles de dificultad del juego, y para el 29 de julio, los tiburones seleccionados recibirán mejoras de salud, velocidad y potencia. Entre el 3 de agosto y el 15 de septiembre, el juego seguirá presentando contenido dentro del juego relacionadas con la película Megalodón 2 y los jugadores podrán obtener más poder para el Ancient Megalodon Shark y el Megalodon Shark.
El juego Hungry Shark Evolution también celebra la Semana del Tiburón hasta el 23 de este mes, ofreciendo accesorios temáticos y un pase de batalla especial de la Semana del Tiburón. Del 24 de julio al 7 de agosto, el juego presentará un nuevo evento, Meg vs. Kraken, en el que se podrá jugar como Megashark y Kraken en misiones alternas cada dos días. En ellos tendrás que comer tantos tiburones como puedas en un tiempo limitado o intentar sobrevivir el mayor tiempo posible en la partida. Además, del 30 de julio al 6 de agosto, el tiburón megalodón verá incrementadas sus estadísticas.
Para obtener más noticias sobre Hungry Shark y otros juegos de Ubisoft, haga clic aquí.