Un evento de colaboración con Final Fantasy IV llega a WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Escucha este Artículo

SQUARE ENIX® invita a los jugadores a que regresen a FINAL FANTASY® IV en un evento de colaboración en el exitoso RPG táctico para dispositivos móviles, WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS®, el cual ha sido descargado por más de 21 millones de jugadores alrededor del mundo. Desde hoy y hasta el 22 de febrero, los jugadores podrán volver a experimentar elementos del gameplay icónico de FINAL FANTASY IV, incluyendo misiones del evento, bonos de inicio de sesión y misiones. También puedes conseguir al épico antagonista Golbez como una nueva unidad especial. 



Los jugadores ya pueden conseguir al épico Golbez de FINAL FANTASY IV como una unidad Ultra Rare (UR), quien tiene la habilidad de hacer grandes cantidades de daño a los objetivos que estén dentro de un rango basado en las estadísticas de magia del caster. A través de su job principal, Dark Mage, Golbez puede bajar el espíritu de los objetivos y golpearlos con ataques mágicos poderosos, así como recuperar AP con su habilidad de reacción. Además, Golbez puede hacer barreras para detener tanto ataques físicos como mágicos, convirtiéndolo en un personaje fuerte tanto en ataques como defensa.

Los jugadores pueden ver el trailer de Golbez aquí: https://youtu.be/EDSFGP-wcrc 

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la App Store®, Google Play™ y Amazon App Store. El texto es compatible con el inglés, el francés, el alemán, el español, el coreano y el chino tradicional, mientras que la voz en off es compatible con el inglés y el japonés. Para más información, visite: https://wotvffbe.com/

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar