19 de enero de 2025

Ya disponible Nueva temporada de Roller Champions con un modo de juego 1vs1

Roller champions neo retro
Escucha este Artículo

Hoy, Ubisoft revela la nueva temporada de Roller Champions, Neo Retro, que celebra la historia de los videojuegos. Los jugadores ahora pueden alcanzar la gloria en Pixel City, montar las olas de sintetizadores en Arcadia y superar su puntaje más alto en el Pinball Stadium.
 

Para esta nueva temporada, Roller Champions presenta un modo de juego 1VS1, llamado Clone Clash, donde cada oponente controlará su equipo con tres patinadores clonados. El jugador puede intercambiar fácilmente con cualquier de los IA en cualquier momento y controlar a cada miembro de su equipo. Clone Clash es un gran modo para desarrollar nuevas habilidades, dominar movimientos y desafiar a otros jugadores
 

Neo Retro también trae la función de Página de Carrera, en la que los jugadores pueden ver su ranking y verificar sus estadísticas de juego, todo disponible directamente en el menú principal. Los jugadores pueden ir más allá visitando la plataforma en línea de Roller Champions donde pueden invitar a otros jugadores a unirse a su propio equipocreando una tabla de clasificación local.
 

Roller Champions ya está disponible para Xbox One, PlayStation®4, Nintendo Switch ™ y Windows PC con Windows (a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam). Roller Champions es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC.
 

Para obtener más información sobre el juego, visite el sitio oficial.

Acerca de Roller Champion’s

Roller Champions™ es un juego de deportes PVP en equipo, gratuito y basado en habilidades. Es el resultado de un equipo apasionado de personas que quieren crear un nuevo deporte, uno que cree una nueva experiencia única en la escena competitiva. El juego pretende entretener tanto a los jugadores como a los espectadores con la promesa de jugadas espectaculares basadas en habilidades y atajadas de último momento. RC ofrece velocidad, impulso, verticalidad y, sobre todo, juego en equipo. Los jugadores se embarcarán en un viaje de cero a héroe, ganando fanáticos a medida que juegan partidos, completan contratos de patrocinio y participan en actividades de skatepark. Todo ello para perseguir el objetivo final de llegar a la gloria.