21 de noviembre de 2024

Medidas de Avantel durante la cuarentena

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Por Avantel:

Con el objetivo de seguir apoyando a nuestros usuarios y al país en medio de la actual coyuntura, Avantel tomará las siguientes medidas en línea con las decisiones de las autoridades competentes por la cuarentena. Estas son:

  1. Mientras nuestro equipo está trabajando para acoger los lineamientos y las medidas que ha estado preparando el Gobierno relacionadas con el COVID-19, para mitigar el impacto tomamos la decisión desde el jueves pasado de no restringir el servicio a ningún cliente que no esté al día en su pago el 24 de marzo. Entendemos la situación del país y queremos que sigan conectados, por eso hemos ampliado el plazo de pago hasta el jueves 26 de marzo para que nuestros clientes cuenten con más tiempo para pagar su servicio por nuestros canales digitales o en los más de 1.400 puntos efecty que están operando en esta contingencia a nivel nacional. (Por favor buscar el más cercano en efecty.com.co).
  2. Adicionalmente, habrá un número limitado de tiendas físicas abiertas para atender servicios de emergencia en las ciudades principales en Colombia. Estas tiendas recibirán pagos, atenderán entidades gubernamentales, reposición de Sim Card, fallas en el servicio y la posibilidad de activar inmediatamente servicios móviles y de internet para el hogar.

También hay que recalcar que, desde el 19 de marzo, Avantel ha decidido ofrecer, de manera gratuita a sus usuarios una serie de ayudas y beneficios adicionales a los ­servicios contratados. Esto, para facilitarle a los colombianos la posibilidad de seguir conectados y así poder continuar con sus actividades laborales y académicas desde el lugar en que se encuentren.

  1. Según el plan individual de pospago masivo y planes móviles para empresas que tengan contratado, se entregaron 2GB, 5GB y 10 GB en 4G adicionales gratis con una vigencia de 30 días acorde al plan actual.
  2. En planes de datos ilimitados pospago y en internet ilimitado para el hogar, se dió un incremento del 50% en la velocidad por 30 días.
  3. Para los usuarios prepago, Avantel dará un 50% más sobre las recargas realizadas para hablar y navegar por demanda. Aplica a las recargas hechas desde el 20 hasta el 31 de marzo de 2020.

 “En Avantel vamos a seguir cuidando de las personas y apoyando a los colombianos en medio de esta coyuntura. Hemos decidido tomar estas medidas adicionales para asegurar que todos podamos seguir conectados en el lugar que nos encontremos. Tenemos la política de no escatimar esfuerzos y reafirmamos nuestro objetivo de ser un aliado del país y de todas las personas y así garantizar una conexión constante entre familias, seres queridos, colegas, maestros, compañeros y empresas”, afirmó Ignacio Román.

De nuevo, resaltamos la importancia del uso responsable de las redes en este momento de alta demanda como una medida primordial a tener en cuenta. Colombia es un país resiliente y la compañía está a ­disposición de las personas y de las autoridades para continuar ejerciendo su rol de aliado con el país. También se está promoviendo el #QuédateEnCasa en las redes sociales de la empresa por medio de contenidos de resistencia al covid-19 “Resistir es trabajar juntos” con buenas prácticas para no malgastar datos, energía, ser solidarios, tolerantes y seguir las recomendaciones de las autoridades. Unidos como un país, trabajemos conjuntamente contra el coronavirus.

Nuestros canales digitales como Mi Avantel App, nuestra página web y redes sociales están a disposición de los colombianos para atender cualquier comentario, duda o soporte.

Via: Avantel