15 de noviembre de 2024

Conectividad en los hogares con Aires acondicionados con tecnología Wifi de Kalley

Escucha este Artículo

Las casas inteligentes son una tendencia en evolución en Colombia. Hoy en día, con la ayuda de la tecnología, es posible conectar diferentes electrodomésticos y espacios de la casa, haciendo así más prácticas las actividades laborales y familiares.

Es así como un espacio con un clima apto es fundamental para realizar adecuadamente las labores en el ámbito laboral o familiar; por eso, Kalley cuenta con diversas referencias de aires acondicionados tipo Mini Split y también cuenta con otro portátil; sin embargo, llevar sus productos a otro nivel tecnológico, que involucren domótica para que los hogares de los colombianos sean autónomos, es uno de los objetivos de la reconocida marca colombiana.

Precisamente esta cualidad se puede apreciar en algunas referencias de los aires Inverter que cuentan con tecnología wifi para que a través de comandos inteligentes los usuarios puedan decidir cuándo activar su sistema de ventilación.

“En las referencias de aires Inverter con wifi, las personas pueden descargar una aplicación denominada Net Home Plus para que puedan controlar los aires desde cualquier lugar por medio del celular; por ejemplo, se puede prender el aire de la habitación de la casa desde que uno va en el carro para que se vaya enfriando o el de la oficina para que cuando empiece la jornada laboral, ya el espacio esté con el clima adecuado”,

comentó Miguel Londoño, director de Kalley.

El concepto de domótica, que aporta servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación a las viviendas, limitando entre otros aspectos el cableado, es la actual evolución que presenta el mundo para que los productos de los hogares o de las oficinas sean autónomos.

“Llevamos 14 años vendiendo aires y nuestra meta es llegar a las casas con productos innovadores, queremos que los colombianos puedan conocer productos basados en domótica pero que tienen precios más asequibles comparados con los demás que encuentran en el mercado; por eso, lo innovador es que además de estar conectados, para utilizar la tecnología wifi de nuestros aires no es necesario adquirir un kit wifi aparte como sí se requiere en otras marcas para que puedan disfrutar de esta conexión”, destacó Londoño.

Los aires Inverter Kalley cuentan con garantía de 2 años en la unidad y 10 años en el compresor y los aires convencionales cuentan garantía de 2 años en la unidad y 6 años en el compresor. Los valores de estos productos van desde los $899.900 hasta el $1.399.900.

Sobre Kalley:

Kalley es una marca colombiana innovadora que durante 18 años ha desarrollado y ofrecido a sus clientes productos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, facilidad en las tareas del hogar y economía, con un excelente servicio y respaldo.

Por cuarto año consecutivo, los consumidores colombianos eligieron a Kalley como la marca colombiana número uno que les ofrece la mejor relación costo beneficio en la categoría de cultura, diversión y esparcimiento, de acuerdo con los resultados del estudio ROI 2019 realizado por la firma Raddar.

El primer paso para el surgimiento de la marca fue conocer a fondo las necesidades de las familias colombianas para desarrollar productos que pudieran satisfacerlas. Hoy en día Kalley cuenta con más de 150 productos en las categorías de cuidado personal, tecnología y entretenimiento, soluciones para el hogar, iluminación y herramientas, que se venden en más de 7.000 puntos de venta en toda Colombia. Tan importante como el desarrollo y la distribución de los productos, es el servicio posventa que ofrece a sus clientes, quienes pueden contactar a Kalley mediante redes sociales, página web, correo electrónico, línea telefónica gratuita y más de 100 centros de servicio autorizados que permiten tener cobertura en lugares como San Andrés y en poblaciones de Putumayo, Chocó, Arauca y La Guajira.

Via: Kalley