DIRECTV lanza su nueva app MiDIRECTV
Con el objetivo de potenciar la experiencia de entretenimiento de sus clientes y como parte de su proceso de transformación digital, DIRECTV relanza su App de soluciones para clientes: MiDIRECTV. Esta renovación, hará más fácil el servicio de atención para los usuarios, quienes podrán autogestionar con inmediatez diversos procesos y consultas en cualquier momento y lugar.
“Estamos enfocados en mantenernos a la vanguardia del mercado, ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento para nuestros clientes. Nos alineamos con las tendencias del nuevo consumidor post pandemia, uno que está totalmente familiarizado con el uso de la tecnología y que ahora gestiona sus servicios a través de plataformas digitales, por ello ponemos al cliente en el centro, implementando nuevas herramientas como nuestra app, que nos permiten atenderlos rápidamente y estar cada vez más cerca”,
señaló Ernesto Carreño, director de Marketing de DIRECTV Colombia.
La App MiDIRECTV, que permitirá gestionar desde un solo lugar una amplia variedad de servicios de la compañía, ya está disponible para descargar en dispositivos Android y IOS, en los países de la región donde está presente la compañía: Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay. Destaca la inclusión de DiGO, la guía virtual de DIRECTV, que ayuda a los clientes a gestionar consultas y los guía desde la cercanía de WhatsApp.
En el caso de los clientes pospago, desde el App MiDIRECTV podrán ver el plan básico que tienen activo y los detalles de canales, solucionar códigos en pantalla, comprar paquetes premiums con ofertas especiales o plataformas de Streaming en caso lo deseen, cambiar el usuario, contraseña o datos personales como el número de teléfono, verificar los decodificadores que tiene el cliente y agregarle un alias para fácil identificación. Asimismo, podrán realizar trámites en torno a los procesos de facturación como ver los cargos facturados, ver la factura actual, sus facturas anteriores, comparar la factura con la anterior, e incluso pagar el monto total o parcial de su factura.
Mientras que, para los clientes prepago, tendrán la facilidad de hacer cambios de su plan actual desde la comodidad de la App, así como consultar y recargar su saldo, verificar sus recargas, realizar recargas SOS o dame saldo, otro monto o recargas mínimas o de 30 días. Además, podrán solucionar códigos en pantalla, comprar y dar de baja paquetes premiums o plataformas de streaming, cambiar el usuario, contraseña o datos personales como el teléfono, y ver los decodificadores que tiene el cliente y agregarle un alias.
Via: Diarectv Colombia