22 de noviembre de 2024

De esta forma se vivió el Salesforce Live Bogotá 2022, el evento más importante de transformación digital

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Salesforce, la empresa referente en CRM, realizó Salesforce Live Bogotá 2022 el pasado 30 de junio en el Hotel JW Marriott de Bogotá. El evento convocó a más de 300 personas en vivo y más de 1000 vía streaming, convirtiéndose así en el encuentro presencial más grande de la compañía a nivel local desde 2019. Entre los asistentes se encontraron clientes, ejecutivos c-level, partners y colaboradores de Salesforce.

En la sesión de apertura, Juanita Pardo, Country Manager de Salesforce Colombia, entrevistó a Camila Escobar, presidenta de Juan Valdez; a Santiago Londoño, Gerente General de Industrias Haceb; y a Andrés Fuentes, Country Manager de La Haus. Los ejecutivos hablaron sobre el rol de la cultura y del liderazgo en épocas de transformación, así como del futuro del empleo.

Pardo comenzó agradeciendo a los clientes y al ecosistema de partners de Salesforce por el compromiso que constantemente demuestran a la compañía: «Agradezco a nuestros socios de negocio, nuestros partners, los que hacen posible que escalemos en el mercado. Es increíble que tengamos tantos sponsors en Colombia en estos momentos, siempre están listos para ayudar a transformar el futuro de Colombia«, dijo la ejecutiva.

Luego, Escobar mencionó las ventajas que le ha traído a Juan Valdez adoptar las soluciones de Salesforce y cómo esto ha permitido automatizar procesos y brindar una mejor experiencia al cliente “Salesforce ha sido un aliado clave, gracias a la compañía hemos logrado mejorar en tiempo récord la experiencia de servicio al cliente llegando al 99% de los servicios en tan solo dos meses», explicó.

Por su parte, Londoño, se refirió a las soluciones que Haceb ha encontrado en Salesforce “Nuestras decisiones están basadas en los datos, al ser una empresa data driven necesitamos aliados y soluciones que no se queden simplemente en la herramienta, sino que le permitan ver ese ecosistema. Hoy con Salesforce tenemos una manera distinta de interactuar con el consumidor, llegamos a más de 800.000 hogares y gracias a estas soluciones podemos crear una experiencia de marca más personalizada que nos genere más valor como marca’’, destacó.

Por su parte, Fuentes habló acerca de la importancia de poder ayudar al cliente en ese journey según sus necesidades y presupuesto: “Tenemos un stand tecnológico del cual Salesforce hace parte, hacemos magia para mezclar estos ingredientes y hacer que ocurran cosas increíbles en conjunto’’, resaltó.

La agenda del evento también incluyó charlas sobre el poder de los datos, el éxito desde cualquier parte con Slack, la cultura Salesforce, tendencias del metaverso y el futuro del empleo. También se premió a Daniel Amaya, Gerente de aplicaciones de ETB, y a Luz Ángela Palomino, Directora de Transformación Digital de Fanalca, con el premio “Trailblazer del año’’, por ser personas que innovan, inspiran y representan los cinco valores de la empresa: confianza, éxito de los clientes, innovación, igualdad y sustentabilidad.

Tras Colombia, Salesforce Live siguió su camino por Lima, Perú (8 de julio); y más adelante tendrá lugar en San José, Costa Rica (septiembre).

Aquí se puede ver la sesión de apertura completa. Aquellos interesados en conocer más novedades de Salesforce Latinoamérica, también pueden seguir sus canales oficiales en Instagram y Facebook.

Acerca de Salesforce

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