21 de noviembre de 2024

Bumble lanza una nueva campaña enfocada en la amabilidad porque «Ser bueno es irresistible» con su función de cumplidos

Escucha este Artículo

Bumble, la aplicación de citas y red social donde las mujeres dan el primer paso, lanzó hoy una campaña global titulada Ser Bueno Es Irresistible, con nuevo contenido protagonizado por el actor norteamericano Adam DiMarco.

Esta alianza llega en un momento en que los solteros de todo el país se centran más en la amabilidad como elemento clave en sus decisiones de citas. Según la última encuesta de consumo de Bumble, la mayoría (86%)* de los encuestados en Colombia coincide en que ser amable es más importante que las características físicas en una pareja potencial, siendo la empatía (73%) y la honestidad (68%) las dos características más destacadas de la amabilidad en una relación.

El video encarna este sentimiento al seguir a DiMarco a lo largo de su día, interactuando con extraños a través de varios actos de amabilidad, llamando la atención de quienes lo rodean por hacer un esfuerzo adicional para ayudar o dar un cumplido. Estos actos refuerzan que la amabilidad es una de las cualidades más atractivas en una persona. De hecho, 3 de cada 10 de los colombianos encuestados (30%)** pertenecientes a la Generación Z afirmó que ser amable con desconocidos es uno de los atributos que hacen de alguien una potencial gran pareja.

«Estoy emocionado de hacer equipo con Bumble y ser parte de un proyecto impulsado por la amabilidad», dijo Adam DiMarco. «Es una gran oportunidad para cambiar la narrativa y mostrar cómo se ve una representación más positiva de la masculinidad, y nos recuerda que la amabilidad es en realidad la cualidad más atractiva en una persona».

«Cuando abordamos las citas con amabilidad, ayudamos a crear un entorno de respeto y compasión, y permitimos que las conexiones florezcan», dijo Whitney Wolfe Herd, CEO y fundadora de Bumble. «La amabilidad es un valor fundamental aquí en Bumble, y sabemos que es la fuerza impulsora detrás de nuestra misión de crear relaciones saludables y equitativas. Este nuevo contenido ayuda a redefinir la idea de la atracción y nos anima a no perder de vista los rasgos más valiosos en una relación».

Bumble también descubrió que una abrumadora mayoría (77%)** de los encuestados declaró que su definición de lo que hace a una gran pareja ha cambiado drásticamente en los últimos cinco años, y dentro de ese porcentaje, el cambio número uno entre las mujeres encuestadas fue que ya no están dispuestas a tolerar comportamientos tóxicos.

Para destacar que la amabilidad importa en Bumble, la aplicación lanzó recientemente «Cumplidos«, una función que permite a la comunidad de Bumble iniciar la conversación de una manera más positiva incluso antes de hacer match.