24 de noviembre de 2024

Rappi es el nuevo patrocinador y aliado del FC Barcelona

Escucha este Artículo

Se formó una alianza entre Rappi y el FC Barcelona. La empresa tecnológica estrenó su marca el pasado sábado 28 de octubre durante el clásico entre Barcelona y Real Madrid.

El contrato, que comenzó la semana pasada y se extenderá hasta junio de 2026, consiste en contribuir activamente al crecimiento y expansión de la marca FC Barcelona en Latinoamérica, ofreciendo experiencias innovadoras y únicas a los aficionados a través de la plataforma Rappi.

Esta asociación también permitirá a los aficionados del FC Barcelona en Latinoamérica disfrutar de productos, promociones y experiencias exclusivas a través de Rappi durante los partidos del club. Esta no es la primera vez que una empresa de tecnología participa en una asociación deportiva de alto perfil. En el pasado, Rappi ha patrocinado equipos de fútbol en México, Colombia y Brasil, además de participar con McLaren en el GP de Brasil 2021.

“Para nosotros el deporte es algo que conecta, es una experiencia que une a las personas y además es una parte muy importante para cualquier latinoamericano. Por eso en Rappi creemos que estar presentes en el deporte es una manera de unir y estar más cerca a la gente en momentos de alegría y eso es algo que nos mueve” axnunció Astrid Mirkin, Chief Marketing Officer de Hispanoamérica.   

Desde hace algún tiempo Rappi ha venido transformando la manera como se relaciona con su ecosistema, sus audiencias y  las marcas en general. Hoy en día se ha convertido en una de las pocas empresas latinoamericanas capaces de hacer acuerdos con marcas icónicas y reconocidas a nivel mundial   acercándolas a sus públicos en Latinoamérica.   

“Con esta alianza queremos llevar a los seguidores del FC Barcelona  un poco más cerca de su equipo. Ahora, a través de esta alianza van a poder tener acceso a productos exclusivos que hasta ahora solo estaban disponibles de manera limitada, o a las que solo podías acceder estando en Europa.   Lo mejor de todo es que en ese proceso nosotros podremos también mostrar nuestra marca al mundo y seguir demostrando que en América Latina tenemos empresas como Rappi, que pueden competir en cualquier escenario y que en nuestro caso puntual somos un puente directo para conectar nuestra región con el mundo a través de distintos canales como el deporte”   anunció Mirkin.   

Estos acuerdos comerciales hacen que los usuarios se acerquen a sus marcas favoritas, y traen un movimiento natural de crecimiento económico para los aliados y el ecosistema que incluye también a los   repartidores.   

Con esta alianza, los aliados que hoy tienen sus restaurantes en Rappi podrán  ofrecer a los usuarios promociones durante los partidos del Barcelona lo que sin duda incentiva la demanda y también hay planes y proyectos para   incluir  a los repartidores como grandes beneficiarios.  

Esta es una alianza que durará 3 años y que incluirá a todo el ecosistema de Rappi: consumidores, aliados, marcas, colaboradores y repartidores. Es un plan a largo plazo que se podrá disfrutar desde ahora y a través del cual se realizarán diferentes proyectos y acciones que permitirán a Rappi seguir posicionándose como el puente que une a América Latina con el resto del mundo.