OPPO incorpora inteligencia artificial para optimizar la duración de la batería en sus dispositivos
En años recientes, OPPO se ha colocado en la vanguardia de la innovación tecnológica en el ámbito de los smartphones, fomentando el desarrollo de la Inteligencia Artificial para enriquecer la experiencia del usuario en múltiples facetas. La durabilidad de la batería es crucial para la experiencia del usuario, y con el OPPO Battery Health Engine, se potencia tanto la productividad como la comodidad del mismo.
Optimización inteligente de la batería
La duración y el rendimiento de la batería son aspectos cruciales en la experiencia del usuario con smartphones. Con el OPPO Battery Health Engine, la IA se encarga de gestionar de manera inteligente el estado de la batería. Esta tecnología permite una optimización continua, prolongando la vida útil de la batería y asegurando un rendimiento constante. Los usuarios pueden disfrutar de sus dispositivos por más tiempo sin preocuparse por la degradación de la batería.
Explora nuevas formas de integrar la IA
OPPO explora diferentes formas de integrar la IA, ofreciendo a los usuarios una experiencia de smartphone más inteligente y eficiente, mejorando aspectos técnicos que enriquecen la vida cotidiana, facilitan tareas diarias, potencian la creatividad y mantienen el dispositivo en óptimas condiciones y eliminando problemas relacionados con el consumo de batería.
“Nos preocupamos por brindar a nuestros usuarios una experiencia eficiente y confiable, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus dispositivos sin preocupaciones innecesarias sobre la carga y el rendimiento” resalta Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.
Tu dispositivo OPPO diseñado para durar mucho tiempo
El Battery Health Engine de OPPO puede mantener el 80% de la capacidad original de una batería tras más de cuatro años de uso habitual, prolongando la vida útil de la batería de los dispositivos mucho más allá del estándar industrial. Además, las baterías de los smartphones OPPO incorporan 5 procesadores y 13 sensores a lo largo del proceso de carga, desde el enchufe hasta la batería del teléfono, asegurando una carga adecuada.
Más allá de esta tecnología de IA, OPPO ofrece otras funciones. Con el Borrador AI, los dispositivos OPPO pueden seleccionar y eliminar objetos no deseados en las fotos, mejorándolas al evitar distracciones.
El OPPO Reno11 5G mejora la experiencia móvil con un rendimiento sobresaliente y una batería duradera. Los usuarios pueden contar con las baterías de 5000mAh para llegar al final del día. Para una recarga rápida, el OPPO Reno11 5G dispone de la carga rápida líder en su categoría con la tecnología SUPERVOOCTM de 67W, logrando una carga del 33% en solo 10 minutos y del 100% en apenas 45 minutos.