Apple presenta Apple Card: su tarjeta de Crédito hecha de titanio que va a la par con Apple Pay

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Apple anunció durante su evento especial Apple Card™, un innovador, nuevo tipo de tarjeta de crédito creada por Apple y diseñado para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera saludable. Apple tarjeta está integrada en la aplicación de Apple Wallet™ en iPhone®, ofreciendo a los clientes una experiencia familiar con Apple Pay® y la capacidad para gestionar su tarjeta en iPhone.

Apple Card transforma la experiencia de toda tarjeta de crédito por simplificar el proceso de solicitud, eliminando cargos, alentar a los clientes a pagar menos intereses y proporcionando un nuevo nivel de privacidad y seguridad. Disponible en los Estados Unidos este verano, Apple Card también ofrece un programa de recompensas más clara y más convincente que otras tarjetas de crédito con dinero en efectivo diario, que le devuelve un porcentaje de cada compra como dinero en efectivo en tarjeta de Apple Cash™ de los clientes cada día.

“Tarjeta de Apple se basa en el enorme éxito de Apple y ofrece nuevas experiencias sólo es posible con el poder del iPhone,”

dijo Jennifer Bailey, Vicepresidente de Apple de Apple.

“Apple Card está diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera saludable, que comienza con un mejor entendimiento de sus gastos para que puedan tomar decisiones más inteligentes con su dinero, transparencia para ayudarles a comprender cuánto le costará si quieren pagar en tiempo y formas para ayudarles a pagar por su equilibrio.”

Una tarjeta de crédito diseñada para el iPhone

Los clientes pueden inscribirse para la tarjeta de Apple en la aplicación de la cartera en su iPhone en minutos y comenzar a utilizar con Apple pagar inmediatamente en almacenes, en aplicaciones o en línea en todo el mundo. Apple tarjeta ofrece a los clientes, fácil de entender, vistas en tiempo real de sus últimas transacciones y saldo en cartera, y soporte para tarjetas de Apple está disponible 24/7 enviando un texto de los mensajes.

Fácil-a-entender el gasto


Tarjeta de Apple utiliza el aprender de máquina y los mapas de Apple claramente etiqueta las transacciones con comerciantes nombres y ubicaciones. Las compras sumaron y automáticamente organizadas por categorías codificadas por colores tales como alimentos y bebidas, compras y entretenimiento. Para ayudar a los clientes a comprender mejor sus gastos, tarjeta de Apple ofrece resúmenes de gastos semanales y mensuales.

Recibir dinero en efectivo diario 


Los clientes recibirán un porcentaje de cada cantidad de compra tarjeta de Apple como de caja diario. A diferencia de otros en efectivo premios de nuevo, de caja diario es añadido a Apple efectivo tarjeta los clientes cada día y se puede utilizar enseguida para compras utilizando Apple paga, para poner a su saldo de tarjeta de Apple o enviar a amigos y familiares en los mensajes. Cada vez los clientes usan tarjetas de Apple con Pay de manzana, recibirán 2% efectivo diario. Los clientes también recibirán 3% efectivo diario en todas las compras hecha directamente con Apple, como en las tiendas de Apple, en el App Store® y para los servicios de Apple.

Sin multas e intereses más bajos


No hay honorarios asociados con la tarjeta de Apple: sin cuotas anuales, finales, internacionales o exceder el límite. Objetivo de la tarjeta de Apple es ofrecer tasas de interés que están entre los más bajos en la industria y si un cliente pierde un pago, no se cobrará una pena rate.1

Para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas, tarjeta de Apple muestra una gama de pago opciones y calcula el costo de interés en diferentes cantidades en tiempo real. Como una manera de pagar menos intereses, tarjeta de Apple también sugiere pagar un poco más cada mes y ofrece la flexibilidad para programar los pagos más frecuentes.

Un nuevo nivel de privacidad y seguridad


Un número de tarjeta único es creado el iPhone para Apple tarjeta y almacenado con seguridad en seguro elemento del dispositivo, un chip de seguridad especial utilizado por Apple Pay. Cada compra es segura porque está autorizado con Face ID® o Touch ID® y un código de seguridad dinámico único una sola vez. La arquitectura única de seguridad y privacidad para tarjeta Apple significa que manzana no sabe donde comprar un cliente, lo que compraron o cuánto pagaron.

Goldman Sachs y Mastercard


Apple se ha asociado con Goldman Sachs y Mastercard para proporcionar el apoyo de un banco emisor y red de pagos mundial. Como un recién llegado a los servicios financieros al consumidor, Goldman Sachs está creando una experiencia de otra tarjeta de crédito, centrada en el cliente, que incluye no compartir o vender datos a terceros para marketing y publicidad. MasterCard proporcionará a los titulares de tarjetas la posibilidad de comprar en comercios del mundo.

“La simplicidad, la transparencia y la privacidad son el núcleo de nuestra filosofía de desarrollo de productos de consumo”,

dijo David M. Solomon, presidente y CEO de Goldman Sachs.

“Estamos encantados de asociarnos con Apple en Apple Card, que ayuda a los clientes a tomar el control de sus vidas financieras”.

“Estamos entusiasmados de ser la red de pagos global para Apple Card, que brinda a los clientes transacciones rápidas y seguras en todo el mundo”,

dijo Ajay Banga, presidente y CEO de Mastercard.

Una hermosa tarjeta de titanio
Apple también ha diseñado una tarjeta de titanio de Apple para comprar en lugares donde Apple Pay aún no es aceptado. Sin la tarjeta, el código de seguridad CVV, la fecha de vencimiento o la firma en la tarjeta, la Tarjeta Apple es más segura que cualquier otra tarjeta de crédito física. Toda esta información es fácilmente accesible en Wallet para utilizarla en aplicaciones y en sitios web. Para las compras realizadas con la tarjeta titanium de Apple, los clientes obtendrán un 1 por ciento de efectivo diario.

Disponibilidad
Los clientes de EE. UU. Ahora pueden registrarse para recibir las últimas noticias sobre Apple Card en apple.com/apple-card. La tarjeta Apple estará disponible para clientes calificados en los Estados Unidos este verano.

Via: Apple


Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

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