inDrive y Puntos Colombia anuncian alianza para que pasajeros acumulen puntos

Escucha este Artículo

inDrive, plataforma global de movilidad y servicios urbanos, anunció una alianza con Puntos Colombia para ofrecer a los pasajeros la oportunidad de recibir descuentos durante sus viajes. A través de esta colaboración, ambas empresas refuerzan su compromiso de brindar mejores experiencias y mayores beneficios a los colombianos.

Para participar en la campaña “Este noviembre, llegar a tu destino te dará puntos” los pasajeros deberán llenar un formulario en el sitio web oficial y por cada viaje que tomen con inDrive sumarán puntos a su cuenta de Puntos Colombia. La activación estará disponible hasta el 7 de diciembre o hasta agotar existencias y solo aplicará en Barranquilla, Bogotá, Medellín y Cartagena. 

“En inDrive el centro de todo son las personas, por eso, hoy somos la plataforma #1 de movilidad humana y esta alianza es un reflejo de eso, nos unimos a la plataforma de lealtad #1 de Colombia para que cada día juntos lleguemos más lejos.” explicó Pamela Aridjis, directora de Marketing para Sudamérica en inDrive. 

Puntos Colombia es el programa de fidelización más grande de Colombia organizado por Bancolombia, con el cual, las personas acumulan puntos por compras en marcas aliadas y pueden redimirlos por productos como viajes, experiencias, bonos o productos tanto en tiendas físicas como en canales digitales.

“En Puntos Colombia trabajamos constantemente en ofrecerle las mejores opciones a nuestros usuarios, conectándose con sus marcas favoritas, mientras aportamos al crecimiento de las empresas, reflejo de esto nuestra nueva alianza con inDrive, una de las plataformas más grandes de movilidad para personas, que nos permite brindarle a los usuarios una nueva opción de acumulación de puntos en la categoría de movilidad, por medio de sus trayectos diarios.” comentó Claudia Ortiz, directora Comercial Puntos Colombia. 

inDrive, la plataforma de movilidad de mayor crecimiento global, busca democratizar la movilidad con viajes más justos y accesibles para todos, es por eso que su modelo de negocio está basado en la negociación directa entre el conductor y pasajero. 

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar