La marca Jeep anuncia la venta del Jeep Wrangler número cinco millones

Escucha este Artículo

auténtico de Jeep®, libertad al aire libre, sistemas de propulsión avanzados, una dinámica superior dentro y fuera de la carretera y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.

La marca Jeep®, representada en Colombia por astara, anunció hoy la venta del Jeep®  Wrangler número cinco millones, un Jeep®  Wrangler 4xe Rubicon 20th Anniversary Edition 2023 con pintura exterior Earl, que fue comprado por un cliente en Camden, Nueva Jersey. El propietario recibirá $5,000 en Jeep®  Performance Parts (JPP) de Mopar y beneficios de atención al cliente de por vida de Jeep®  Wave.

Este logro histórico para la marca coincide con la presentación del Jeep®  Wrangler 2024, que se venderá en mercados de todo el mundo, y el lanzamiento de la campaña de marketing global “Famous for Freedom”, que presenta la famosa pista de 1995, “California Love”. “

El Jeep®  Wrangler es el ícono de la marca y una de las marcas más reconocibles en la industria, y lo ha sido desde su presentación en el Salón del Automóvil de Chicago de 1986 como modelo de 1987, reemplazando al Jeep®  CJ y continuando el legado establecido por el original de 1941. Willys MB.

“Con 5 millones de Wrangler vendidos, la marca Jeep®  continúa creciendo, impulsada por la pasión inquebrantable de la comunidad global Jeep®”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en Norteamérica. “Con una legendaria capacidad 4×4, libertad al aire libre y un diseño atemporal, el Wrangler encarna el espíritu y el alma de la marca Jeep®.

“Más del 80% de los 5 millones de Wrangler vendidos desde 1986 todavía están en la ruta, divirtiéndose y mostrando la asombrosa capacidad de permanencia del vehículo. Nuestro nuevo Wrangler 2024 eleva el listón una vez más como el Wrangler más capaz hasta el momento, con más tecnología, características de seguridad y refinamiento”, añadió Morrison.

Cinco generaciones de un ícono global

El primer Jeep®  Wrangler, con el código de modelo YJ, entró en producción hace 37 años en la fábrica de American Motors Corporation. El YJ llegó a vender 630.000 unidades entre 1987 y 1995. Le siguieron el TJ en 1996, el JK en 2006 y el JL en 2017, cada nueva generación se basa en una historia legendaria a través de una combinación inigualable de capacidad todoterreno y diseño auténtico de Jeep®.

Desde la introducción del Wrangler YJ como un modelo único de dos puertas con dos opciones de motor (un cuatro cilindros de 2.5 litros y un seis cilindros en línea de 4.2 litros),

cada versión posterior del Wrangler ha sido diseñada para ser aún más refinada y cómoda para el uso diario, al tiempo que ofrece a los clientes el SUV más icónico y con mayor capacidad todoterreno del mundo.

Hoy, el totalmente nuevo Jeep® Wrangler 2024 ofrece más capacidad, características tecnológicas más avanzadas y más refinamiento que nunca, con una línea que incluye Sport, Sport S, Sahara, Willys, Rubicon, el nuevo Rubicon X, High Altitude y Rubicon 392.

Desde el híbrido enchufable 4xe electrificado de 49 MPGe hasta el Rubicon 392 de 470 caballos de fuerza con motor V-8, el nuevo Jeep®  Wrangler 2024 ofrece las opciones de tren motriz más diversas en el segmento todoterreno, brindando a los clientes de Wrangler la posibilidad de elegir la propulsión. sistema que mejor se adapta a su estilo de vida.

Jeep®, representada en Colombia por astara.

Sobre astara: The Open Mobility Company

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.000 millones de euros a nivel global, astara ofrece soluciones  de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades  de cada usuario, dependiendo de la realidad del mercado, incluyendo propiedad, suscripci ón y servicios de car sharing. Un ecosistema  de movilidad, respaldado por la inteligencia  de datos y apoyado por la plataforma  astara.  Todo ello gracias a un equipo diverso de m ás de 40 nacionalidades, en 19 pa íses y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asi ático. En Colombia está presente hace más de 11 años, siendo el importador y representante exclusivo de 10 marcas automotrices.

Para más información sobre astara, visite: www.astara.com.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar