La Segunda Feria de Movilidad Sostenible se llevará a cabo en Bogotá

Escucha este Artículo

Con un énfasis cada vez mayor en la promoción de vehículos eléctricos, Colombia está en transición hacia la movilidad sostenible. A pesar de que aún queda mucho trabajo por hacer, la Asociación Nacional para la Movilidad Sustentable (Andemos) reporta que en 2022 se vendieron en el país más de 25,700 autos ecológicos, un aumento de más del 62 por ciento con respecto a 2021 y un paso adelante en la adopción de modos de transporte saludables y efectivos.

Las últimas innovaciones en tecnología de vehículos sostenibles se ponen a disposición de los consumidores en ferias de movilidad sostenible, que fomentan la compra. Consciente de ello, Fontanar Centro Comercial presenta la Feria de la Movilidad Sostenible, que ya va por su segunda edición, donde los asistentes podrán conocer los coches eléctricos e híbridos de fabricantes como Volvo, Auteco, MG y Renault, además de animarse a practicar la responsabilidad medioambiental. transición hacia una movilidad respetuosa con el medio ambiente y el medio ambiente.

“Con nuestra Feria de Movilidad Sostenible, que se llevará a cabo del 10 al 14 de mayo en la Plaza Falabella, no solo hacemos que los ciudadanos conozcan y experimenten los nuevos modelos de vehículos sostenibles, sino que también fomentamos la discusión y el debate sobre los desafíos y oportunidades del camino hacia la movilidad sostenible” explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial. 

Son más 8 marcas que tendrán exhibición en la feria y cada una le apostará a llevar su mejor vehículo para exponerlo, ya sea una camioneta, un carro, una moto, una bicicleta o una patineta. Se estima la visita de 1200 personas al centro comercial este mes, incrementando su tráfico en un 10% con respecto al 2021.

En la feria, los visitantes podrán ingresar gratis para conocer, de la mano de expertos, cada uno de los vehículos y sus funcionalidades. Además, quienes deseen tendrán la posibilidad de probarlos dentro del centro comercial.

“Para Fontanar la sostenibilidad siempre ha sido uno de los pilares de su esencia, desde sus inicios ha mostrado una estructura completamente sustentable, contribuyendo al medio ambiente con cada acción e innovación que desarrolla, incluso desde sus colaboradores, consolidando equipos que desarrollan nuevas tecnologías y equipos que ayudan a reducir, no solo el tiempo de los procesos, sino que generan ahorros significativos en materias primas y recursos naturales” explicó la gerente. 

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar