Mercedes-Benz tiene nueva sede en Chía a través de Automotores La Floresta

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Automotores La Floresta, concesionario aliado de la marca de estrella en Colombia, presenta una nueva vitrina en Chía, municipio que se suma a ciudades como Bogotá, Manizales y Pereira, en donde el socio estratégico ya tiene sedes.

La nueva vitrina, que abre sus puertas hoy al público general, exhibe los últimos modelos de Mercedes-Benz traídos al país: Clase A Sedán y GLE, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, sala VIP, terraza, boutique, venta de repuestos, dos niveles de taller de servicios con capacidad para 23 puestos de trabajo, cuatro niveles de exhibición y almacenaje para carros con un área superior a los 1.000 metros cuadrados y una zona especial para vehículos usados Mercedes-Benz.

“A través de este nuevo punto, en Automotores La Floresta tenemos el objetivo de expandirnos, llegar a nuevos mercados y a un segmento específico en el que ya tenemos amplia trayectoria y experiencia. Queremos satisfacer el creciente mercado en la sabana de Bogotá, buscando potenciar nuestra presencia en la capital del país, sumado a nuestra oferta de operación en el Eje Cafetero”,

aseguró Jorge Eduardo Brigard Gerente General de Automotores La Floresta.

En esta vitrina, la organización muestra que está comprometida con el medio ambiente, ya que la infraestructura es autónoma en el manejo, tratamiento y ahorro del agua porque no tiene vertimientos y la luz natural llega a todos los espacios para incrementar el ahorro de energía.

El concesionario implementó una planta de tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales (PTAR), la cual permite que el volumen de agua procedente estos procesos sean conducidos hacia el pozo eyector ubicado en el nivel menos uno, del cual se bombean las mismas hacia el sistema de tratamiento de agua residual. Este sistema se trata y se reutiliza en lavado de autos, instalaciones y sanitarios.

Via: Mercedez Benz /Automotores La Floresta

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

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