Mitsubishi Motors y su visión de futuro en el salón internacional de Automovil 2018

Escucha este Artículo

Mitsubishi presenta su nueva imágen corporativa en el Salón Internacional del Automovil de Bogotá, resultado de la alianza entre Renault – Nissan – Mitsubishi y bajo el lema ¨Drive Your Ambition¨, la marca presenta las soluciones de movilidad para las demandas de hoy y los desafíos del mañana y su esfuerzo por un mundo conectado, no sólo de vehículos sino todo lo que la marca a nivel mundial hace en otros campos científicos que se basan en conectividad, calidad y evolución.

Entre las metas que tiene la marca está la integración con la academia para comprender las necesidades locales y poder repercutir en mejoras para la movilidad, así como el compromiso con la ampliación del impacto de los vehículos eléctricos e híbridos.

 

Uno de los mayores retos está en reforzar la marca en el país a través de la ampliación de su presencia comercial y el fortalecimiento de postventa, especialmente en Bogotá y el Valle del Cauca.

La estrategia a largo plazo de Mitsubishi Motors tiene como propósito posicionarse entre las cinco marcas japonesas más importantes del mundo, bajo una visión enfocada en atender las nuevas demandas de sus clientes.

 

Novedades en el XVI Salón Internacional del Automóvil 2018.

La marca japonesa seguirá presentando modelos nuevos y el otro año tendrá una sorpresa muy importante, cuya primicia podrán disfrutar en el Salón Internacional del Automóvil 2018. Entre las novedades se encuentran:

 

  1. La presentación de la Outlander PHEV Híbrida la cual sigue siendo el producto más novedoso y avanzado en tecnología de toda la feria, por varios años consecutivos.

Esté es uno de los vehículos híbridos más avanzado tecnológicamente que se encuentra disponible en el mercado mundial, no sólo es el híbrido enchufable más vendido en Europa, sino también es el único que ofrece tracción total y permanente en las cuatro ruedas (S-AWC), con capacidad para recargar sus baterías durante la marcha o moverse en modo 100% eléctrico hasta 52 km de autonomía.

Dispone de tres motores, dos eléctricos gemelos y uno de gasolina de 2,0 litros, 121 CV de potencia y 190 Nm de torque. Ofrece dos modos de carga eléctrica con enchufes domésticos, uno de los cuales es de carga ultrarrápida “Chademo”, que puede llenar el 80% de la batería en solo 25 minutos. Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

 

En cuanto a su diseño, estrena el concepto global “Dynamic Shield”, que es la concepción entre la estética y la funcionalidad. Las dos palabras que en inglés significan ‘Dinámico’ y ‘Escudo’, están asociadas al desempeño, a la aerodinámica, la deportividad, la agilidad y la protección de los vehículos de la marca que están adoptando este diseño.

 

El Outlander PHEV proporciona la misma calidad, comodidad, amplitud y prestaciones que el Outlander convencional, con unas emisiones extremadamente bajas y una economía de combustible excepcional. Así, disfrutará de una aceleración suave y enérgica, una conducción estable y segura en cualquier condición.

Uno de los modos de funcionamiento del Outlander PHEV permite generar electricidad automáticamente mientras se conduce: ya no hay límites. Adicionalmente, cuenta con tecnología híbrida con la que se puede obtener hasta 800 km de autonomía.

 

  1. La nueva ASX con un Facelift bastante importante en la parte exterior: Ahora presenta un rediseño de la persiana, el bumper trasero y la puerta trasera expresan una imagen más agresiva y deportiva. El Frontal muestra un nuevo diseño de persiana con bocel cromado central envolvente. El nuevo diseño de bumper trasero trae ahora un bocel cromado central incorporado y nuevos reflectores laterales y el color cambio de color plata cool a plata esterlina.

 

 

  1. La exhibición de la camioneta L200 que hace parte del grupo de bomberos, el vehículo favorito por este grupo de rescate, ya que se utiliza como apoyo para apagar los incendios donde no pueden llegar los vehículos tradicionales debido a las condiciones del suelo y el terreno.

Es importante destacar que en este momento hay asignados 50 vehículos de este tipo al cuerpo de bomberos en diferentes ciudades del país, donde realmente se pone a prueba el comportamiento y su versatilidad al poder ingresar a sitios remotos, sumándole su capacidad de resistir el peso de los tanques de agua sin sufrir ningún tipo de daño y sin un esfuerzo adicional para llegar a aquellos lugares hostiles. Esto es un motivo de orgullo para la marca demostrando una vez más su excelente calidad.

 

  1. Otra de las novedades del stand es una rampa de 40 grados de inclinación, una de las pocas que están disponibles en el país, desarrollada exclusivamente para Mitsubishi Motors. En esta rampa los asistentes podrán ver como se sortea con un Montero Sport y cual es la reacción de los sistemas de ayuda electrónicos. Esta demostración estará a cargo del Mitsubishi Motors Sports Team.

 

  1. Mitsubishi Motors presentará la primera zona de VR avanzada que existe en el país, tecnología que no está disponible en ninguna marca y ningún otro sector. Esta innovación que es desarrollada en su 100% por Mitsubishi Motors, será uno de los atractivos para las personas que estén en el stand ya que podrán vivir una experiencia completa de inmersión al entrar en contacto con los vehículos, visualizándose en otro ambiente y conocer lo que es la aventura y la progresividad de la marca.

 

  1. Un producto con esencia de marca: La esencia de Mitsubishi Motors se caracteriza por la ambición de explorar, una declaración de la visión del progreso, la innovación y el descubrimiento que refleja el deseo y el compromiso de la compañía, hacia los conductores de seguir avanzando y explorar nuevas cosas. La ambición de explorar es positiva, enfocada en el futuro y abierta.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, Mitsubishi Motors develará en el Salón Internacional del Automóvil la nueva Eclipse Cross, una SUV de corte deportivo única en su especie, de alta calidad, segura y espaciosa, que combina un diseño impactante con la más avanzada tecnología para ofrecer una increíble experiencia de conducción.

 

La Eclipse Cross, es el último gran vehículo hecho 100% por Mitsubishi Motors antes de ser parte de la alianza, el empeño y la entrega por parte de las personas que hicieron parte de este proyecto se ve reflejado en este producto de alta calidad, sus detalles impactan tanto que incluso, la selección del color fue todo un desafío para los ingenieros y diseñadores. ¨Red Diamond¨ es el resultado de la mezcla de cinco diferentes tipos de pintura que logran darle ese color característico con matices amarillos a la Eclipse Cross, una majestuosidad llena de diseño, versatilidad e imponencia.

 

Adicionalmente, uno de los argumentos que conquistan de la Eclipse Cross es que es una SUV con la forma de una SUV Coupe. Tiene un diseño diferente fuera de los que se encuentra en los diseños tradicionales de Mitsubishi Motors. Las puertas, el techo, la línea, las luces se destacan al igual que las exploradoras son más grandes que las farolas delanteras.

Con un diseño interior armónico y espacioso, la nueva Eclipse Cross incorpora los más avanzados sistemas de seguridad y los más sofisticados elementos de confort construido con materiales de alta calidad en el que se han cuidado al máximo todos los detalles.

 

La Eclipse Cross cuenta con un Motor 2.0 litros ofreciendo una respuesta emocionante de bajas a altas revoluciones gracias a la sincronización optimizada de las válvulas de la avanzada tecnología MIVEC (Sistema de Control electrónico de sincronización de válvulas innovador de Mitsubishi).

 

Toda la vitrina en un solo lugar

Como siempre Mitsubishi Motors cuenta con tecnología de vanguardia, diseños exclusivos e innovación. En esta nueva versión del Salón Internacional del Automóvil de Corferias la marca contará con la exhibición de todos sus vehículos como lo son: L200, Sportero, ASX, Outlander, la Montero 3.8, Montero Sport, la Montero 3.5 y la Outlander PHEV (Híbrida).

 

Acerca de Mitsubishi Motors:

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía mundial de automóviles con sede en Tokio, Japón, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y con frecuencia disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y pioneros en tecnologías de vanguardia.

 

Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atraerá a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y listos para aceptar el cambio.

 

De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive Your Ambition”: una combinación de unidad personal y actitud hacia adelante, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes.

 

Hoy en día, Mitsubishi Motors está comprometido con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos e interesantes a clientes de todo el mundo.

Via: Mitsubishi Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar