My Hero One’s justice – Reseña: My Hero Academia y luchas muy animadas

My hero Academia y  Boku no Hero Academia son muy importantes sagas de Manga y ánime, con historias cargadas acción y comedia , de donde se deriva este título , que si eres conocedor o incluso fan , puede ser el Juago de eplea que buscas y si no estas familiarizado con ellos, vale la pena que le eches un vistazo a este título igualmente si disfrutas de los juegos de lucha.

trailer:

Para esta reseña analizaremos varios aspectos de su versión para PlayStation 4 , que gracias a Bandai Namco Latinoamérica tenemos la oportunidad de jugar y analizar.

Desde el punto de vista de la jugabilidad, My Hero One’s JusticeEs fácil de entender. Cada personaje tiene acceso a un combo básico, una variedad de movimientos especiales impulsados ​​por Quirk, ataques de asistencia de dos compañeros acompañantes y dos súper movimientos poderosos. Las arenas abiertas de este juego de deportes les dan a ambos combatientes el espacio suficiente para correr y aplastar cualquier cosa o todo a su paso. La complejidad del sistema de batalla se hace evidente cuando llega el momento de activar ataques no bloquearles en el momento adecuado y crear combos personalizados a partir de todo el conjunto de movimientos de un personaje.

One’s Justice hace un gran trabajo capturando cada una de las peculiaridades del personaje y convirtiéndolos en movimientos de lucha efectivos, incluso si algunos de los personajes parecen tener una ventaja indudable sobre los demás. Los grandes ataques de hielo de Todoroki congelan a sus oponentes y los encadenan al final de cada uno de tus combos, lo que lo convierte en un oponente formidable que es peligroso de cerca y al alcance, mientras que el conjunto de movimientos explosivos de Bakugo fluye increíblemente bien en combos devastadores.

Aspecto gráfico y visual

Este aspecto destaca ya que recrea muy bien el diseño de personajes manga y la fluidez de sus movimientos caricaturescos propios de la saga, el despliegue gráfico es muy vistozo y las animaciones de personajes son muy fluidas con instantes que te harán pensar que estás viendo el ánime. Cada héroe y villano destacado conserva sus características destacadas y sus habilidades de batalla exclusivas.

La estructura del modo Historia consiste principalmente en sentarse a través de innumerables cuadros de texto respaldados por imágenes fijas, algo que puede resultar tedioso si no te gustan los cuadros de texto pero al menos puedes dejar que fluyan automáticamente o que pasen mas rápido.

El modo historia comienza a la mitad de la serie de anime, comenzando con el primer encuentro de Midorya con el sorprendente Gran Torino. Cada capítulo muestra un poco de la historia, y completar la pelea subsiguiente (casi siempre hay una pelea) te puede dar algunos desbloqueables geniales para personalizar a tus personajes. Cuanto mejor lo hagas, mejor será el ítem que obtendrás, y hay un Rango S en cada capítulo para alcanzar lo que te pide que vuelvas a jugar hasta lograrlo.

Modo de Misiones y Arcade

El modo de misiones es una experiencia muy divertida. Tendrás la tarea de organizar un equipo de tres personas y asumir diversas misiones con desafíos en constante cambio. Aquí es donde tendrás la oportunidad de subir de nivel a tus héroes / villanos favoritos mientras te topas con oponentes de mayores dificultades. Se vuelve bastante adictivo a medida que reproduzcas misiones pasadas que ofrecen doble XP y mejora el nivel de tu equipo para tipos de misiones aún más difíciles. El Modo Arcade ofrece su formato típico basado en escaleras cuando se trata de enfrentar una serie de enemigos. Por lo tanto, los jugadores tienen otros dos modos decentes con los que se pueden ocupar una vez que se han abierto camino a través de la presentación de Ho-Hum Story.

My Hero One’s Justice es un primer gran intento de producir un juego de lucha sobre My Hero Academia . Sus elementos visuales se desprenden de la pantalla gracias a las batallas muy animadas y al estilo artístico que se adhiere al material de origen. Mecánicamente, el sistema de batalla es simple. Pero logra ofrecer algunos elementos más profundos que hacen que cada personaje sea divertido de aprender y dominar. Su estilo de lucha tipo Arena hace que sea el juego ideal para los fanáticos de My Hero Academia y puede resultar muy divertido tanto en solitario como en grupo.