Opción de empleo para 30 personas que quieran capacitarse gratis

Escucha este Artículo

Publicis Global Delivery (PGD), la unidad de negocios de Publicis Groupe realizará una nueva versión del PGD MediaCamp, un espacio de entrenamiento y aprendizaje que se desarrollará de manera presencial el próximo 21 y 22 de octubre en Bogotá.

Serán dos días de formación intensiva, donde 30 participantes fortalecerán sus conocimientos en marketing tradicional, específicamente para las áreas de Media Buying, Media Planning and Strategy y Media Finance Analyst. Las sesiones y los los contenidos serán impartidos por un equipo de expertos de PGD.

Al finalizar el PGD MediaCamp, los participantes podrían ser parte de un proceso de selección laboral en Publicis Global Delivery.

“En PGD buscamos atraer y formar de manera gratuita al mejor talento colombiano, personas interesadas en fortalecer sus habilidades y desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing. Las anteriores versiones del PGD MediaCamp, nos han dejado buenos resultados, lo cual nos lleva a desarrollar nuevamente esta iniciativa”,  asegura Luisa Caycedo, Líder de la vertical de Media en PGD.

Como parte de los requisitos, los aspirantes deben demostrar un nivel de inglés C1 y un año de experiencia en la industria, la cual depende del cargo al que la persona aplique:

  • Media Buying: 1 año de experiencia en roles relacionados con marketing o gestión de proyectos.
  • Media Planning and Strategy: 1 año de experiencia en marketing.
  • Media Finance Analyst: 1 año de experiencia en roles de finanzas o contabilidad.

Todos los participantes obtendrán certificado y kit de participación, alimentación completa durante los dos días, la oportunidad de ser contratado y capacitaciones para llevar su talento y conocimiento sobre la industria a otro nivel.

Los interesados pueden aplicar en el siguiente sitio web: https://mediacamp.publicisglobaldelivery.com/

Acerca de Publicis Global Delivery

Publicis Global Delivery (PGD) es una unidad de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en 4 áreas: Media, que apoya la administración e implementación de campañas digitales y de medios tradicionales; Producción y Creatividad, expertise creativo para el desarrollo de productos publicitarios, creación, implementación y mantenimiento de plataformas así como el diseño de experiencia de usuario;  Tecnología,  para desarrollo de soluciones digitales, sitios web, aplicaciones y software y Data, que facilita la administración, análisis y aplicación estratégica de datos.

Bajo un modelo de nearshoring, trabaja desde la región con otras empresas de Publicis Groupe, en donde el expertise, conocimiento y capacidad para desarrollar productos, permiten innovar y mejorar la entrega para los clientes del Grupo.

PGD busca atraer talento diverso, preparado, con amplia experiencia e interés de crecimiento, con características competitivas a nivel global y alta capacidad de innovación, para generar soluciones disruptivas.

PGD cuenta con presencia en Latam, respaldando negocios globales con soluciones flexibles que agregan valor, donde la alquimia de la tecnología, el conocimiento y la creatividad realmente se fusionan.

Para conocer más información de PGD los interesados pueden visitar https://www.linkedin.com/company/pgd-latam/jobs/?viewAsMember=true

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar