El “Spider-Verso” se toma en mayo a Burger King Colombia

Escucha este Artículo

Para conmemorar el estreno de la segunda película animada de Spider-Man, “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, en los cines de todo Colombia, la cadena mundial de comida rápida Burger King anuncia su asociación con Sony Pictures. en el que varias iteraciones de este conocido superhéroe de todos los universos conocidos se unen para salvar el mundo.

La promoción, que estará disponible en todos los locales de Burger King a partir del 8 de mayo y por un breve periodo de tiempo, consta de seis figuras ensamblables que representan algunos de los edificios que se verán en la película y algunos de los personajes principales. Estas figuras se entregarán de regalo con la compra de un King Jr.

“Es para nosotros un orgullo contar con esta alianza con Sony Pictures, y poder traer tanto a chicos como a adultos del público colombiano esta colección de edición limitada de un personaje que sabemos cuenta con gran cariño en el país. Esto como parte de nuestra iniciativa de brindar experiencias únicas a nuestros consumidores”, dice Carlos Vargas, Director de Marketing de Burger King, Colombia.

King Jr. es el menú infantil que hace parte del portafolio de Burger King y que busca satisfacer las necesidades de los más pequeños del hogar mediante una opción a su medida, con una hamburguesa de 40 gramos a la parrilla, queso americano, salsas y pepinillos, o con nuggets apanados de pollo. Ambas opciones vienen con un acompañamiento que pueden ser papitas o yucas, una bebida a elección y un juguete de colección.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar