Miniso llega al Millón de Seguidores en TikTok

Escucha este Artículo

MINISO Colombia está encantada con el apoyo y la conexión de MinisoLovers con el contenido de la red social TikTok @minisocolombia, ya que alcanzamos 1 millón de seguidores este febrero. En octubre de 2021 lanzamos nuestro primer video en TikTok, apostando por esta red social que actualmente cobra cada vez más importancia para nuestra audiencia.

Desde que llegamos a Columbia hace 5 años, hemos estado trabajando en construir una gran comunidad, especialmente en el entorno digital. La comunicación que hacemos a través de nuestras plataformas es fundamental para la eficacia y sostenibilidad de nuestras marcas. Entendemos nuestro entorno, por eso en MINISO nos adaptamos a las tendencias digitales y celebramos este gran logro tras desarrollar una estrategia global, queremos seguir creciendo y dar a los amantes de MINISO lo que no sabían que lo necesitaban todo.

Gracias a todos los MinisoLovers que forman parte de esta comunidad, interactuando, creando, comentando, compartiendo y siendo parte de este lugar feliz que es Miniso. Somos 1 millón de seguidores en TikTok@minisocolombia y 786 mil seguidores en Instagram@minisocolombiaoficial.

“Este camino inició con una estrategia de marca con un lanzamiento de la categoría de Snacks. Sin embargo, el trayecto que hemos recorrido es el de entender nuestras audiencias, en una red que valora el contenido orgánico, fresco y natural. Por esto mismo apostamos por contar con un mix de contenidos que fueran ganadores para los MinisoLovers que ya teníamos y los que no nos conocían, mostrando no sólo esos productos con el factor #NoSabíaQueLoNecesitaba, sino de los que naturalmente hacen otros usuarios de la red. Aquí algo muy importante, y parte del ADN de Miniso, es la experiencia. Por esto mismo, aquellos videos que muestran experiencia en tienda, generan un gran engagement y viralización. El caso que nos tiene más emocionados fue un video que muestra cómo sorprendemos a nuestros MinisoLovers en tiendas, y con una dinámica muy sencilla de premiarlos por seguirnos, generamos varios cientos de miles de seguidores, que nos hizo llegar a nuestro primer millón” – Silvia Martínez, Gerente de Marketing de Miniso Colombia.

Desde Miniso Colombia le apostamos a las experiencias, a esto que te hace feliz, y una forma de vivirlo y retornar todo el amor que recibimos fue con la dinámica anteriormente mencionada, que llegó a ser el vídeo en nuestro TikTok con más visualizaciones: 5.9 millones views, 565 mil likes, 1.487 comentarios, 1.475 veces compartido, y 19.600 veces guardado.

Recuerda que nuestra temporada de SALE con descuentos de hasta el 70% va hasta el 28 de febrero, visítanos y encontrarás las mejores promociones en tus productos favoritos de nuestras diferentes líneas: cuidado personal, belleza, hogar, tecnología, viajes, mascotas, peluches y snacks.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar