PUMA lanza su nueva colección Slipstream

Escucha este Artículo

La compañía de deportes PUMA ha diseñado la colección Slipstream, la cual toma las características claves de una silueta clásica de baloncesto y las redefine con toques frescos de ropa de calle y líneas dinámicas.

Recorriendo décadas y manteniéndose actual: La sencilla zapatilla de baloncesto con base blanca y esquema de color gris carbón estaba equipada con el “SISTEMA ANTI SHOCK” . Se vendió como un zapato de baloncesto universitario para combinar con los colores del programa de la escuela. Dada su creciente popularidad, en 1988, el Slipstream estaba disponible en varios colores. Dado que las zapatillas de baloncesto se estaban poniendo de moda en este momento, también se lanzaron modelos de estilo de vida como THE BEAST y SLIPSTREAM SNAKE .Por esta razón, PUMA fue pionera en el espacio de estilo de vida con los dos estilos, utilizando adornos de materiales como piel de serpiente sintética, cuero y piel sintética.

Asimismo, después de una larga pausa, Slipstream se reeditó en 2002 con el regreso de THE BEAST y SLIPSTREAM SNAKE. El cual tuvo un éxito particular en el mercado japonés, lo que más tarde condujo a una versión Made in Japón del estilo.

Por esta razón, la colección PUMA Slipstream durante el 2022 ha sido reeditada para el consumidor actual, manteniéndose fiel a su herencia de baloncesto de la década de los 80s.

Esta campaña de lanzamiento es denominada Welcome Unbored hace referencia al nuevo estilo futurista y en la cual está inspirada la nueva colección a través de un viaje espacial en el cual se transporta a lo novedoso y moderno.

Además, la colección PUMA Slipstream estará disponible a partir del 21 de Octubre de 2022 en las vitrinas de las tiendas PUMA FPS (Full Price Stores) del país, 23 tiendas en total.

Con presencia en ciudades como (Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio, Tunja, Chía, Cúcuta, Ipiales, entre otras).


PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante 70 años, PUMA ha impulsado implacablemente el deporte y la cultura al crear productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, ​​correr y entrenar, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias deportivas a la cultura y la moda callejeras. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 13,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania. Para obtener más información, visite http://www.puma.com

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar