Empresa mexicana llega a Colombia en busca de llevar a otro nivel la transformación digital empresarial

Escucha este Artículo

Colombia se destaca como el epicentro de la innovación digital en América Latina y es un foco regional de empresas digitales innovadoras. Según el MINTIC del Ministerio de la Información y las Comunicaciones, la digitalización en el sector manufacturero ha alcanzado el 64%, logrando soluciones integrales para mejorar la eficiencia operativa, la productividad y la experiencia del cliente.

Es por esta razón que, Ketoro, una empresa mexicana especializada en el desarrollo de modelos de crecimiento basados en ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria) y ROI (Retorno Sobre la Inversión), ha decidido establecerse en el país con el objetivo de catalizar los procesos de transformación digital empresarial.

La compañía Ketoro reconoce el potencial del mercado colombiano y su papel fundamental en la región. “En Colombia, vamos a ofrecer propuestas de alto valor adaptadas a las necesidades regionales de las empresas de todo nivel para acompañarlas en su transformación digital con modelos acelerados que impulsan el crecimiento estratégico de las compañías”, manifestó recientemente Benjamín Franco, Fundador de Ketoro.

Ketoro Digital llega a Colombia con una misión clara: impulsar la adopción de modelos de crecimiento en ecosistemas y canales digitales basados en datos. Con un enfoque personalizado, la empresa diseña modelos de crecimiento y aceleración adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. El gran debut de esta firma especializada será durante el Fintech Unconference Colombia 2024 que se llevará a cabo en Bogotá el 13 de marzo y expondrá su visión sobre innovación tecnológica y transformación digital como oportunidades de crecimiento.

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar