Colombia podrá disfrutar de la final de la LLA en vivo por Strib

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La final de la Liga Latinoamericana (LLA), el torneo gamer más importante de nuestro continente de League of Legends, será transmitido por segundo año consecutivo en Strib. Nickdaboom y su banda estarán a cargo de la cobertura, el próximo viernes 14 de abril a las 7:00 pm desde el Movistar Arena de Santiago de Chile y de forma virtual desde los estudios de Strib. En la final de la LLA se enfrentarán Six Karma y Movistar Rainbow 7.

Más de 30,000 personas disfrutaron de la cobertura de Strib en la final de la LLA 2022. Este año, Nickdaboom y su banda vuelven para traernos la previa, la arena, la final, las mejores entrevistas y todos los momentos especiales que complementan la transmisión oficial. El stream podrá verse en simultáneo en el canal de Twitch y en el TikTok de Strib.

Como si fuera poco, Strib, la marca de gaming de AMC Networks International – Latin America, le dará la oportunidad a tres afortunados de poder estar presentes en esta esperadísima final. Las reglas de participación serán publicadas en las redes sociales de Strib.

Con una alianza estratégica con Riot Games, Strib fue nuevamente elegido para cubrir todo este evento. Para disfrutar en vivo de l a final de la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends, este viernes 14 de abril a las 7:00 pm (hora Colombia), ingresa al canal de Twitch de Strib https://www.twitch.tv/strib o al TikTok de Strib https://www.tiktok.com/@strib.gg

Strib es el primer proyecto integral de gaming en América Latina que contiene todas las iniciativas de AMC Networks International – Latin America dirigidas a la escena gamer. A través de la fusión de universos lúdicos y competitivos a cargo de un equipo de streamers que lideran contenidos en vivo, programas originales, torneos abiertos, Strib es un espacio inclusivo que es a la vez arena de entrenamiento, semillero de nuevas generaciones y mucha diversión. 

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

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