¿Dónde jugar Fortnite o PUBG? – Algunas opciones ideales por parte de Acer

Escucha este Artículo

Convertidos en dos fenómenos, PlayerUnknown’s Battlegrounds (o PUBG) y Fortnite: Battle Royale han llevado a todo su esplendor los juegos ”battle royale”, o sea, aquellos que combinan los elementos de un videojuego de supervivencia con la capacidad de un último jugador que sobrevive.

PlayerUnknown’s Battlegrounds fue el primero. El juego de Brendan ”Playerunknown” Greene y la empresa surcoreana Bluehole se lanzó en su versión ”acceso anticipado” en Steam, disparándose de una vez su popularidad, los millones de usuarios simultáneos y las ventas. Su adictivo sistema de juego y el manejo de las armas tan realista enamoraron a millones.

Fortnite llegó de la mano de Epic en julio de 2017. Con su estética colorida, encandiló a gran parte del público y logró lo que muchos no esperaban: ser el rival por excelencia de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Fortnite es un juego de supervivencia, todos contra todos, en el que cada personaje aparece en un gigantesco mapa con lo puesto. Primero debe abastecerse con armas, munición y recursos, y después salir a campo abierto a batirse con el resto.

¿Dónde está la magia? Ambos juegos sueltan a los jugadores en superficies áridas y extensas en donde deben aprovechar las coyunturas y los escenarios que se encuentren para sobrevivir a los sorpresivos e inesperados ataques de los demás jugadores, y en ambos, por supuesto, se impone el todos contra todos. Solo que PlayerUnknown’s Battlegrounds nos pone en una isla (o en el nuevo mapa del desierto) con otros 99 jugadores. Podemos jugar solos, por parejas o en grupos de cuatro y también podemos elegir una cámara en primera o tercera persona. El objetivo es hacerse con el mejor arsenal posible y acabar con los rivales. Fortnite Battle Royale tiene la misma premisa, pero pone a nuestra disposición mecánicas de recogida de materiales (crafteo) que nos permiten construir defensas y casas donde queramos.

¿Qué más tienen en común? Ambos necesitan un súper equipo, potente, capaz de llevarnos lejos en una contienda de vida o muerte. Acer te propone un “combo” al que no podrás renunciar.

Helios 300: potente rendimiento a precios de gama media

Con pantallas FHD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, es alimentada por procesadores de voltaje estándar Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, gráficos overclocking de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade™ 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema.

Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2×2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieren una conexión por cable.

Su brillante pantalla IPS FHD proporciona imágenes vibrantes y vivas, mientras que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. Los jugadores serán conquistados por el software precargado PredatorSense, que proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking para controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

Monitor Acer Predator XB1

Con tecnología de panel IPS para disfrutar del mundo a todo color, y resolución WQHD de 2560 x 1440, es una gran opción para los gamers más exigente. Predator XB1 te invita a experimentar un nuevo concepto de fluidez con NVIDIA® G-SYNCTM, eliminando el “tearing” de la pantalla y minimizando el parpadeo para sesiones legendarias. Sobresalen su pantalla infinita, que hace posible que no se te pierda nada de vista; la tecnología de lectura de movimiento Tobii, para interactuar con los ojos para apuntar y disparar, así como la inclusión de tecnologías de filtro de luz azul, baja atenuación, antiparpadeo y ComfyView de Predator EyeProtect, que reducen el cansancio de la vista, convirtiéndose en la mejor opción para las largas sesiones de juego.

A esto hay que sumar Predator GameView, para dominar al enemigo a través de la asistencia de apuntado y los perfiles de juego personalizados, y una velocidad de actualización nativa de 144 Hz., que minimiza la distorsión del movimiento y atraviesa el espacio como un rayo. Al usar este monitor, te asegurarás de obtener una ventaja competitiva sobre otros muchos jugadores.

El súper extra

Con los auriculares Predator disfrutarás de un paisaje sonoro inigualable. Ahora la perfección toma la forma de una banda acolchada ajustable y audífonos con espuma visco elástica completamente cerrados. No habrá distracciones: sumérgete totalmente en la experiencia reduciendo el ruido externo y disfrutando de un sonido acústico lleno de matices.

Mientras, con un exquisito diseño ergonómico, agarres laterales con textura y botones ergonómicos, el mouse gaming Predator forma parte de tu mano. Con movimientos fluidos, táctiles, que te siguen con precisión 1:1. Con 6000 CPI, lo que significa que es capaz de mostrar y registrar 6000 pixeles virtuales en una superficie de una pulgada; 200 IPS (pulgadas por segundo) y un tiempo de respuesta de 1ms., el mouse gamimg Predator te regala 16,8 millones de combinaciones de color, mientras sus resistentes botones Steelseries™ tienen una duración de 30 millones de clics.

Via: Acer Colombia

 

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar