La cumbre Virtual Red Hat Summit alcanzó los 80 mil asistentes

Escucha este Artículo

La primera Cumbre virtual de Red Hat llegó a más de 80,000 asistentes. Esta semana ha sido marcada por varios anuncios e historias clave que destacan las innovaciones de los clientes en torno a Kubernetes, la nube híbrida y la informática de próxima generación. Si bien todas las conferencias y sesiones clave estarán disponibles en www.redhat.com/summit y estos fueron los temas tratados:

Lunes 27 de abril

Más formas en que Red Hat está aquí para ayudar

Cómo los clientes como Edenor y el Ministerio de Salud de Argentina están abordando las preocupaciones dinámicas mundiales utilizando las tecnologías de Red Hat

Nuestras actualizaciones más recientes de Red Hat Ansible Automation Platform

Martes 28 de abril

La comunidad global: estamos todos juntos en esto

Nuevas tecnologías de nube híbrida abierta para satisfacer las necesidades del cliente, desde capear la tormenta hasta escalar servicios críticos, que incluyen:

Red Hat OpenShift 4.4 continúa la evolución de la plataforma empresarial líder de Kubernetes

Presentamos la virtualización OpenShift, unificando máquinas virtuales y aplicaciones nativas de la nube

Red Hat presenta Advanced Cluster Management para Kubernetes

La comunidad ha anunciado que Fedora 32 ahora está generalmente disponible

Y algunos de nuestros socios hicieron anuncios emocionantes que incluyen:

Azure + Red Hat: Servicios de datos y administración híbridos en expansión para una innovación más fácil en cualquier lugar

Cloudera selecciona Red Hat OpenShift como la solución de contenedor preferida para la nube privada de la plataforma de datos Cloudera

Miércoles 29 de abril

Esta mañana, Chris Wright compartió un blog destacando el papel del código abierto en el mundo cambiante.

Puedes encontrar todos estos anuncios, además de comentarios técnicos adicionales y voces de apoyo en la sala de redacción y el blog de Red Hat Summit, así como en el enlace anterior.

Via. Red Hat

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar