Conoce lo más buscado por los colombianos en Google sobre Shakira

Escucha este Artículo

¿Qué es lo más buscado por los colombianos en Google sobre Shakira? Aquí te contamos 👀🎤

  • En los últimos 7 días, “Shakira” es la persona que ha generado mayor interés de búsqueda  en Colombia. 
  • BZRP Music Session #53 ft. Shakira es la canción con más interés de búsqueda en Colombia en los últimos 7 días. 
  • La pregunta con mayor interés de búsqueda en Colombia es “Cómo se llama la novia de Piqué“, en los últimos 7 días. 
  • Los colombianos que buscaron Shakira en los últimos 7 días,  también están asociando la búsqueda con Casio.
  • Las búsquedas relacionadas a “Twingo” aumentaron +250% y “Casio” +110%, respectivamente.

MAPA: Colombia es el cuarto país con más búsquedas de Shakira en los últimos 7 días.

Preguntas más buscadas sobre Shakira, últimos 7 días en Colombia

  1. ¿Cómo se llama la nueva canción de Shakira?
  2. ¿La nueva canción de Shakira es para Piqué?
  3. ¿Cuántos años tiene Shakira?
  4. ¿Quién tiene más dinero Shakira o Piqué?
  5. ¿Qué pasó con Shakira?
  6. ¿Cómo se llama la novia de Piqué?
  7. ¿Con quién engañó Piqué a Shakira?
  8. ¿A qué hora sale la canción de Shakira?
  9. ¿De dónde es Shakira?
  10. ¿Cuánto dinero tiene Shakira?

Principales/ Top searched: consultas de búsqueda más populares. La puntuación se basa en una escala relativa en la que un valor de 100 indica la consulta de búsqueda más frecuente, un valor de 50 indica las consultas cuya frecuencia de búsqueda es la mitad de la frecuencia de búsqueda de la consulta más popular y así sucesivamente.

En aumento/ Top trending: consultas con el mayor aumento de frecuencia de búsqueda desde el último periodo. Los resultados categorizados como “punto de ruptura” son los que han registrado un gran aumento, probablemente debido a que estas consultas de búsqueda son nuevas y la frecuencia de búsqueda anterior ha sido escasa o inexistente.

Fuente: Google Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar