La Predator Helios 300 White Special Edition ofrece una nueva mirada a los equipos gaming.

Escucha este Artículo

El reto saltaba a la vista y el equipo de desarrollo de Acer lo asumió. A través de observaciones y entrevistas con jugadores diversos, se abordó un tema común: quieren sobresalir y romper con el estereotipo de lo que se considera el “gaming look”.

[beautifulquote align=”full” cite=””]“Una gran cantidad de computadores portátiles para juegos solo está disponible en colores oscuros. Debido a esto, queríamos crear un producto que no cayera en lo que se supone que debe ser. El renderizado, la producción de videos, la transmisión de secuencias, etc. Demandan mucho de un sistema, por lo que contar con una máquina de alto rendimiento es una necesidad. Sin embargo, este tipo de computadores portátiles generalmente entran en la categoría gaming, con máquinas que tienen una apariencia muy familiar”,[/beautifulquote]

asegura Rhamses Roldan, Senior Product Manager de Acer en Latinoamérica.

 

Los diseñadores y desarrolladores encargados de crear una nueva estética en el segmento gaming descubrieron, además, que la mayoría de los jugadores de hoy van más allá de los juegos. Muchos realizan más actividades similares a las de los creadores, por lo que requieren variaciones en las especificaciones de los computadores portátiles para satisfacer sus necesidades.

El hilo común entre el público objetivo es el mismo énfasis en los juegos / trabajo y otras actividades. Al igual que en su propia vida, sus computadores deben ser lo suficientemente dinámicos para desempeñar múltiples funciones mientras cumplen todas las necesidades diarias.

Para atenuar algunos de los elementos de juego estereotipados, Acer ofreció una retroiluminación más suave, y un mouse y teclado más silenciosos. Esto también permite a los usuarios trabajar o jugar sin distraer a los demás a su alrededor. El equipo de Acer comprobó que los colores que no se asocian con una identidad o función específica tienen más impacto en el mercado actual, entendiendo que el blanco y el oro incluían a todos los tipos de jugadores y, además, lucían espectaculares. “La clásica combinación de colores blanco y dorado se ve bien y agrega clase a la típica laptop gaming. De innumerables muestras de tonos blancos y dorados, elegimos el aspecto que sabíamos que respondía a los jugadores que querían un estilo nuevo y refrescante”, asegura el ejecutivo.

El esquema de color cuidadosamente diseñado, infundido en las laptops y accesorios, brinda a los usuarios la opción de elegir el color que se ajuste a su personalidad. También se incorporó a la aplicación PredatorSense un modo silencioso para mejorar la experiencia y actividades en la vida diaria.

 

[beautifulquote align=”full” cite=””]“Las experiencias que suman un atractivo que apela a las emociones atrae a los usuarios. Al centrarse en este enfoque y crear una serie de productos bien diseñados, intentamos captar la atención de nuestra audiencia”,[/beautifulquote]

concluyó Roldan.

 

La Predator Helios 300 White Special Edition también se destaca por sus características: permite una jugada ultra suave a través de su pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz; la velocidad de actualización rápida acorta el tiempo de renderizado de cuadros y reduce el retraso de entrada para brindar a los jugadores una excelente experiencia en el juego y está alimentada por un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 overclockable, una unidad de estado sólido de 256 GB y una unidad de disco duro de 1 TB.

 

La Predator Helios 300 White Special Edition ya se encuentra disponible en Disponible en Alkosto, Alkosto.com, Ktronix y Ktronix.com

Via Acer Colombia

 

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar