El programa de auto reparación Galaxy “Samsung Repara Contigo” llega a Colombia

Escucha este Artículo

El programa global de autorreparación para dispositivos Samsung Repara Contigo Galaxy está disponible en Colombia a partir del 18 de marzo. Este lanzamiento permite a los usuarios de América Latina comprar kits para realizar reparaciones sencillas en sus dispositivos Galaxy en casa. Sólo Samsung ofrece este tipo de kit en esta región.

Samsung Repair With You es una nueva opción de servicio para que los clientes extiendan rápida y cómodamente la vida útil de sus dispositivos Galaxy. La iniciativa de Samsung también ayuda a reducir los desechos electrónicos al fomentar las reparaciones y evitar la eliminación innecesaria de dispositivos.

Los kits de reparación para el hogar incluyen elementos como una pantalla de smartphone, un puerto de carga y una cubierta trasera[1]. Además, contienen todas las herramientas necesarias para realizar la asistencia e instrucciones detalladas en manuales. Actualmente, el programa admite reparaciones para nueve modelos, incluidas las tres versiones de las líneas Galaxy S20, S21 y S22.

“Ampliar el programa en toda América Latina permite que más usuarios disfruten de los dispositivos Galaxy por más tiempo. Hemos estado trabajando duro para extender la vida útil de nuestros dispositivos y ahora les permitimos a los usuarios realizar reparaciones menores sin tener que salir de casa”, destaca Billy Moreira, director senior de Satisfacción del Cliente de Samsung Electronics en América Latina.

Con estos nuevos kits, los clientes y usuarios de Samsung Galaxy podrán reemplazar de manera sencilla diversos componentes clave de sus equipos, adquiriendo partes auténticas. Además, pueden acceder a manuales de reparación con guías paso a paso para lograr reparaciones de forma más sencilla desde su hogar.

Para adquirir estos kits, se debe entrar a la tienda online de Samsung  www.samsung.com/co/  y buscar en las opciones de “tienda online”. También se puede encontrar en la sección “accesorios de teléfonos celulares” o a través de soporte, seleccionando el kit de reparación, dependiendo el modelo del celular.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar