La quinta marca de Smartphones más grande a nivel mundial VIVO llega a Colombia

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vivo, la quinta marca de Smartphones más grande a nivel mundial y uno de los tres jugadores más importantes del negocio de dispositivos móviles en el Sudeste Asiático e India, ha manifestado interés por Latinoamérica. Aun en medio de la coyuntura por el COVID-19, incursionará en esta región, dado que representa el 9% de la población mundial (1) y considera que cuenta con las condiciones macroeconómicas, de industria y cooperación para su desarrollo empresarial.


Asimismo, Colombia es el mercado más atractivo, según comenta la marca internacional, teniendo en cuenta factores como: 
Es el tercer mercado de consumo más grande de la región Tiene una ubicación geográfica favorable y estratégica Cuenta con recursos abundantes y unos patrones de consumo dinámicos Más del 70% de las personas en Colombia tienen teléfonos móviles y la proporción sigue en aumento 
Adicionalmente, de acuerdo con el más reciente Reporte de Consumo Móvil en Colombia realizado por Deloitte, los Smartphones son los dispositivos favoritos de los colombianos.


vivo, como una marca de teléfonos móviles con gran reconocimiento internacional, tiene su calidad certificada y probada por consumidores en varios países y es un producto muy popular y maduro capaz de brindar alivio a los consumidores en Latinoamérica. Los usuarios están cansados de elegir entre las marcas existentes y necesitan, con urgencia, nuevas marcas de consumo. En esa medida, no descartamos un arribo a corto o mediano plazo a la región y, especialmente, a países como Colombia”, afirmó Jingbo Long, vocero de vivo. 

Acerca de vivo


vivo es una Compañía global de tecnología, líder en la provisión de dispositivos y servicios inteligentes, comprometida con conectar usuarios alrededor del mundo mediante la creación de teléfonos inteligentes y sus accesorios; así como, de servicios que integran tecnología y diseño de una forma única y creativa. Siguiendo sus valores centrales, que incluyen la innovación, la orientación al cliente y “Benfen” *, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una empresa líder en el segmento de telefonía móvil, duradera y de clase mundial.   Con su sede en China, respaldada por una red de nueve centros de Investigación y Desarrollo en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Taipei, Tokio y San Diego, vivo se centra en el desarrollo vanguardista de tecnologías de consumo, dentro de las que se encuentran incluidas: 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes.    vivo, adicionalmente, cuenta con cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca), en China, y el sur y el sudeste de Asia, que fabrican más de 200 millones de teléfonos inteligentes cada año. A partir de 2019, vivo ha expandido su red de ventas en más de 30 países y regiones, y es la opción preferida por más de 350 millones de usuarios en todo el mundo.   * “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer las cosas bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo, construir tecnología para hacer el bien.

Via: VIVO

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

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