La UEFA Champions League se reactiva junto a OPPO, patrocinador oficial

Escucha este Artículo

En junio de 2022, la empresa innovadora líder OPPO y la Confederación Europea de Fútbol (UEFA) anunciaron su liga deportiva como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, una nueva oportunidad para seguir cambiando el mundo desde una perspectiva diferente.

La UEFA Champions League es solo una de las apuestas de OPPO para seguir destacando momentos de inspiración no solo en el campo sino también en la vida de todo aficionado al deporte. OPPO y la UEFA han colaborado para resaltar los momentos más inspiradores de la UEFA Champions League, por lo que la empresa china ha brindado a los fanáticos una oportunidad única de jugar con algo dinámico en las etapas finales de la temporada. Champions League y captura los mejores momentos con algunos dispositivos móviles OPPO.

La compañía también ha creado una galería exclusiva en su sitio web y en el sitio web oficial de la UEFA Champions League para compartir los momentos más inspiradores de cada partido capturados por los aficionados. Esta nueva alianza tiene como objetivo llevar los mejores momentos de los aficionados de todo el mundo a los dispositivos móviles de OPPO, permitiéndoles experimentar las mejores competiciones como la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, la final de la UEFA Futsal Champions League y otros nuevos métodos. Final de la Champions League juvenil.

Tras el parón invernal, la UEFA Champions League vuelve el 14 de febrero con el Bayern de Múnich y el Paris Saint-Germain en un partido que promete sorprender a los aficionados al deporte que podrán disfrutar y compartir sus mejores momentos de la mano de OPPO. Adjunto el comunicado de prensa que compartí para ampliar la información. También contamos con Juan Maldonado, Gerente de Relaciones Públicas de OPPO, quien nos puede contar más sobre este patrocinio.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar