Motorola es el patrocinador de la categoría juvenil en Smartfilms 2024

Escucha este Artículo

Durante seis años, Motorola se ha asociado con SMARTFILMS® para liderar múltiples categorías poniendo a prueba los talentos de miles de participantes que decidieron romper moldes y crear contenido audiovisual en sus teléfonos móviles. Mediante este acuerdo, la marca confirma su participación como patrocinador oficial de la categoría Juvenil en el festival 2024, prometiendo seguir revolucionando la industria a través de la innovación y llegar a usuarios de todo el mundo.

Este año los participantes de la Categoría Juvenil Motorola tendrán como reto demostrar

“lo bueno de mi mundo a través del celular”, tal como lo anunció durante la ceremonia inaugural Luz Elena Muñoz, Gerente de marketing de Motorola Colombia y región LAN: “Los participantes de nuestra categoría deberán mostrar a las generaciones que no son nativas digitales todo lo positivo que tiene su mundo al tener un smartphone para sociabilizar, jugar, aprender enseñar, o simplemente divertirse”.

El objetivo de Motorola es que, de manera creativa, los jóvenes muestren cómo la tecnología es un aliado perfecto para compartir con los amigos o familiares, y que puedan contar que es una herramienta que, gracias a los tutoriales y contenidos, les permite aprender una infinidad de cosas como arte, maquillaje, decoración, cultura general, entre otras. “Hoy vivimos en un mundo híbrido donde combinando lo real con lo virtual, se pueden conseguir cosas maravillosas y permite a los jóvenes alcanzar sus objetivos en la vida y qué mejor que hacerlo en un Festival como SMARTFILMS®, que promueve el desarrollo de proyectos audiovisuales con una herramienta que hoy todos tenemos en el bolsillo” confirma Muñoz.

La categoría Juvenil de Motorola invita a todos los jóvenes entre los 12 y los 17 años a que muestren en una historia cómo socializan, cómo comparten con sus familias, cómo emprenden, cómo aprenden de tecnología, cómo conectan con diferentes culturas, cómo viajan, cómo es su diario vivir y lo más importante, cómo perciben todo lo positivo que los rodea con la ayuda de su mayor herramienta: el celular. Además, el ganador/a de esta categoría recibirá 14 millones de pesos en premios y un celular Motorola de la familia Edge.

Para todos aquellos que estén dispuestos a asumir este reto creativo y ser parte de la celebración más grande del cine hecho con celulares, las categorías Aficionado Exeltis y Juvenil Motorola estarán abiertas hasta el 21 de abril a las 11:59 P.M. Todos los términos y condiciones se encuentran disponibles en la página web del festival www.smartfilms.com.co.

Transformar la vida de los usuarios de celulares, su forma de ver y de trabajar cada proyecto personal o profesional a través de esta tecnología, seguirá siendo el motivo principal para que Motorola continúe apoyando el desarrollo de contenido audiovisual y el empoderamiento de las personas en el mundo.

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar