Tu nuevo Smartphone puede llevarte a la final de la UEFA Champions League

Escucha este Artículo

A medida que nos acercamos al emocionante final de año, OPPO, una marca líder de teléfonos móviles y patrocinador oficial de la UEFA Champions League, brinda a los fanáticos la oportunidad de experimentar la intensidad de la final de la competencia el 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.


Esta experiencia llega de la mano de los dos últimos lanzamientos de la marca: el especialista en fotografía de retrato OPPO Reno10 5G, un dispositivo capaz de utilizar tecnologías avanzadas que combinan potencia, rendimiento y una calidad de cámara excepcional, y el smartphone OPPO A78. Estilo y eficiencia en un solo dispositivo.

Al comprar el OPPO Reno10 5G y el OPPO A78, y siguiendo las instrucciones, participas automáticamente en un sorteo exclusivo. ¿El premio? Dos boletas para un apasionante partido de la UEFA Champions League. La oportunidad de estar en el epicentro de la acción, viviendo cada momento intensamente.

¿Cómo participar?

  1. Adquiere un OPPO Reno10 u OPPO A78.
  2. Escanea el código QR proporcionado por el asesor después de la compra.
  3. Sigue las redes sociales de OPPO y activa las notificaciones en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de lo último de la marca.
  4. A tu correo electrónico llegará un enlace para que juegues con el filtro #OPPOJugador10.
  5. Mientras juegas, obtén el mayor puntaje posible
  6. Captura pantalla del resultado que consideres sea el más alto durante el juego y envíalo en adjunto al correo electrónico.

Los ganadores del concurso serán anunciados a través de las redes sociales oficiales de OPPO la última semana de Enero ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un afortunado espectador de la Champions League! Con OPPO, no solo obtienes dispositivos de vanguardia, sino también la posibilidad de sumergirte en la emoción del fútbol europeo.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar